www.lavozdetalavera.com

Su valiente decisión no obtuvo recompensa por parte de los 'coaches'

Pablo López, uno de los 'coaches' del concurso, de espaldas a LeKlein durante la actuación de la talaverana
Ampliar
Pablo López, uno de los 'coaches' del concurso, de espaldas a LeKlein durante la actuación de la talaverana

La talaverana LeKlein, protagonista polémica del estreno de la nueva edición del concurso 'La Voz' de Tele 5

Domingo 24 de Septiembre de 2017.

La cantante talaverana Vanesa Cortés, artísticamente conocida como LeKlein, fue la protagonista del estreno de la nueva edición del concurso 'La Voz' en la cadena Tele5, el pasado viernes, al atreverse a participar en la audición a ciegas del mismo y suceder lo que nadie esperaba: ninguno de los 'coaches' de esta edición -Malú, Juanes, Manuel Carrasco y Pablo López- se giró para seleccionarla, por lo que no tendrá ocasión de seguir en el concurso.

LeKlein, ganadora del concurso 'Objetivo Eurovisión' al ser la cantante más votada por el público, acudió a la audición de 'La Voz' acompañada por sus padres interpretando la canción ‘I drove all nigth’ con su habituales y conocidas -aunque parece que no para los'coaches profesionales' del concurso de Tele5- garra y vena artísticas, con las que no logró 'convencer' a los cuatro jurados.

Nadie esperaba ese desenlace y mucho menos la cantante de Talavera, que acudía al concurso para relanzar su carrera musical y tuvo que explicar quién era y de dónde venía porque ninguno de los 'coaches' la reconoció, ni siquiera cuando se dieron la vuelta una vez que concluyó la actuación de Vanesa Cortés, LeKlein.

LA PREGUNTA Y LA EXCUSA DE MALÚ

Malú llegó a preguntarle, incluso, si era profesional, a lo que LeKlein respondió afirmativamente sin poder ocultar la frustración que sentía y que seguro que compartían con ella miles de teleespectadores; sobre todo, los talaveranos que estaban presenciando el programa.

La propia Malú intervino cortando el silencio que se hizo cuando los 'coaches' parecieron percatarse de la situación. "La sensación que tengo es que la cara de frustración que se te ha quedado por no haberlo dado todo es de profesional", dijo a modo de excusa; mientras, Manuel Carrasco y Pablo López se mostraron incómodos.

LUCES APAGADAS

"No paro de cagarla", dijo textualmente Pablo López. "Aquí nos apagan las luces y en este minuto y medio no me ha dado tiempo a emocionarme. Pero sé que encenderás muchas luces y por ese lado me quedo más tranquilo", añadió intentando consolar a la cantante y productora musical talaverana.

Los comentarios surgidos a raíz de la difusión del programa han sido mayoritariamente favorables a Vanesa Klein y críticos respecto a la preparación de unos 'profesionales' que no conocen a sus compañeros de trabajo en general y en particular a quien, como el caso de la talaverana, lleva más de 15 años de actividad artística y musical y ha sido protagonista destacada de la selección del representante de España en el último festival de Eurovisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • La talaverana LeKlein, protagonista polémica del estreno de la nueva edición del concurso 'La Voz' de Tele 5

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3133 | Pablo - 25/09/2017 @ 13:02:30 (GMT+1)
    Yo flipo por q se tendrían q haber girado? El público general q la puede conocer es el sector eurofan , pregúntale a la gente de la calle nadie la conoce. Y Vanesa no tuvo su mejor noche, no emociono y jodió la canción.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.