www.lavozdetalavera.com

También pide al presidente que "apueste" por Talavera en los Presupuestos de 2018

El secretario general del PP-CLM, Vicente Tirado, con dirigentes y afiliados del PP de Talavera y Comarca en la Caseta del PP en las ferias talaveranas
Ampliar
El secretario general del PP-CLM, Vicente Tirado, con dirigentes y afiliados del PP de Talavera y Comarca en la Caseta del PP en las ferias talaveranas

Tirado insiste en exigir a Page el cese de García-Molina por su postura sobre el 'referéndum' de Cataluña

Lunes 25 de Septiembre de 2017.

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que “de nada sirven las palabras y buenas intenciones de Page sobre la unidad de España ante el desafío de los independentistas catalanes. “Si de verdad quiere trabajar contra quienes están propugnando un referéndum ilegal y en contra de la Constitución, lo que tiene que hacer es cesar inmediatamente a su vicepresidente”.

Tirado, que este domingo ha visitado Talavera para participar en el Día del Afiliado del PP local en las Ferias de San Mateo, denunció que José García Molina, vicepresidente de Podemos del Gobierno de Emiliano García-Page, defiende el referéndum ilegal promovido por los independistas radicales de Cataluña y que este fin de semana se ha reunido con el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para hablar de dicha consulta ilegal, que supone un grave ataque a la Constitución española de 1978.

CÓMPLICE DE MOLINA

Por todo ello, Tirado ha advertido que Page “tiene que dejar de hablar y demostrar sus intenciones con hechos”, y por eso “debe cesar hoy mismo y de manera inmediata a su vicepresidente". "Si no lo hace, será cómplice de lo que está promoviendo Molina” ha señalado el secretario general del PP-CLM, añadiendo que "Page es el culpable de la vergüenza y bochorno que estamos sufriendo estos días los castellano-manchegos al ver la postura del vicepresidente de la región frente al desafío catalán, ya que Page fue quien nombró a Molina".

Según Tirado, “la decisión de lo que tiene que ser España la tenemos que tomar todos los españoles y la unidad de nuestro país no puede ser puesta en cuestión por el vicepresidente de Page”, añadiendo que "el Partido Popular defiende la unidad de España y el cumplimiento de la ley", al tiempo que ha apuntado que “no puede pasar ni un día más sin que Page cese a su vicepresidente”.

APOSTAR POR TALAVERA

Por lo que respecta a la Ciudad de la Cerámica, Vicente Tirado ha exigido a García-Page que apueste en los presupuestos de 2018 por Talavera. “Quedan diez días para que presente los presupuestos en las Cortes de Castilla-La Mancha y, si no pone en esas cuentas públicas todas las necesidades de Talavera, habrá sido una legislatura perdida para la ciudad”, ha señalado el número 2 del PP-CLM.

“Ya no valen las palabras, intenciones y anuncios de Page para Talavera; esta ciudad necesita realidades verificables en los presupuestos del año que viene e incluir las demandas que ha hecho el Ayuntamiento”, ha advertido Tirado, para quien “Page no se puede reír de Talavera y, además, tiene tres consejeros de esta ciudad”, por lo que “sería una deslealtad a esta ciudad que no haya, por ejemplo, un Plan de Empleo Especial con una inversión de 3 millones de euros más para invertir de manera exclusiva en Talavera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.