www.lavozdetalavera.com
David Gibello, en plena actuación para los seguidores de su famoso blog gastronómico
Ampliar
David Gibello, en plena actuación para los seguidores de su famoso blog gastronómico

El bloguero talaverano David Gibello, nominado a los Premios GastroLovers 2017 entre los 3 mejores 'influencers' del año

Jueves 5 de Octubre de 2017.

El bloguero talaverano David Gibello, natural de Navalmoral de la Mata y vecino de Talavera, ha sido nominado aspirante al Premio GastroLovers 2017 en el apartado Influencer Gastronómico del año, que promueven y convocan la Cofradía del Queso Manchego y la firma eBuyFarm.

Estos prestigiosos premios, cuyo objetivo es destacar y reconocer la labor de las personas que brillan en el ámbito​ de​ la​ gastronomía,​ ​ya​ ​ sea​ ​a ​través​ de​ la​ cocina,​ la​ ​comunicación​ ​o la elaboración​ ​de​ productos, constan de tres categorías, en cada una de las cuales hay tres nominados.

Así, para el apartado Influencer Gastronómico, además de David Gibello y su blog La Cocina de Gibello, han sido nominados César González, con su Tragaldabas Profesional, y Beatriz Villavieja, por The Foodamood Blog.

EMPRENDEDOR Y PRODUCTO INNOVADOR

En el apartado Emprendedor​ ​ Gastronómico​ ​ 2017 están nominados Elena​ Pérez​ Pardo, directora​ ​de​ Summum​ ​Delicatessen; Emilio​ ​García​ Ortigosa​, presidente​ de​ la​ Asociación​ Nacional​ de Cortadores​ de​ Jamón; y Carmen​ López​ Delgado​, creadora​ de​ Uva​ de​ Vida.

En cuanto al premio Producto Innovador, los nominados al mismo son Bebida​ Espumosa​ de​ Zanahoria​, de Artezana​ Land; Corazones​ de​ queso​ manchego​ ecológico, de Manchego​ Bio; y Gominolas​ de​ Aceite​ de​ Oliva​ Virgen​ Extra​, de OleoExt.

La entrega de premios tendrá lugar el día 21 de este mes de octubre, durante la ceremonia del XX Capítulo de la Cofradía del Queso Manchego, en el centro cultural San Marcos, de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.