www.lavozdetalavera.com

La Corporación Municipal de Talavera celebra este lunes el Debate sobre el Estado de la Ciudad

Imagen de archivo de una sesión plenaria en el Ayuntamiento talaverano
Ampliar
Imagen de archivo de una sesión plenaria en el Ayuntamiento talaverano

Lunes 9 de Octubre de 2017.

Este lunes por la tarde, a partir de las 17:00 horas, la Corporación Municipal talaverana se reunirá en Pleno para llevar a cabo el Debate sobre el Estado de la Ciudad, en el que Gobierno y Oposición confrontarán sus puntos de vista respecto al presente y futuro de Talavera de la Reina.

Una sesión, abierta al público, en la que el Ejecutivo que lidera Jaime Ramos pondrá sobre la mesa las actuaciones llevadas a cabo en el último año, afrontando la misma "con la satisfacción del deber cumplido", según ha manifestado su portavoz, María Rodríguez.

Para Rodríguez, la situación de Talavera ha mejorado ostensiblemente desde la celebración del último Debate sobre el Estado de la Ciudad y el equipo de Gobierno "no ha parado de trabajar en ese sentido", lo que pondrá de manifesto en el Pleno de hoy.

PROPUESTAS EN POSITIVO

Por su parte, José Gutiérrez, portavoz del PSOE, principal partido de la Oposición, no está de acuerdo con la valoración de Rodríguez y así lo manifestará en la sesión de esta tarde, advirtiendo que "el Gobierno de Jaime Ramos no ha hecho nada más que tumbar las propuestas socialistas".

Por eso, Gutiérrez -que además es secretario general del PSOE talaverano- reunió el pasado fin de semana a su Ejecutiva Local para preparar "una gran batería de propuestas en positivo" que presentará durante el Debate del Estado de la Ciudad, para que el Gobierno Municipal "cambie de actitud y tengan a bien recoger estas propuestas en positivo" que los socialistas consederan beneficiosas para llos talaveranos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.