www.lavozdetalavera.com
David Gibello, en el centro de la imagen, con camisa azulada, posando con su premio y otros galardonados
Ampliar
David Gibello, en el centro de la imagen, con camisa azulada, posando con su premio y otros galardonados

David Gibello, bloguero talaverano, Premio Nacional de Gastronomía GastroLovers 2017 como mejor Influencers

Domingo 22 de Octubre de 2017.

El chef bloguero talaverano David Gibello ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía GastroLovers 2017, en la modalidad Influencers.

Gibello ha recibido su premio este sábado en Toledo, en el transcurso de un acto que ha tenido lugar en el centro cultural San Marcos, de la capital regional castellano-manchega, ante medio millar de asistentes entre los que se encontraban el teniente de Alcalde del ayuntamiento toledano, Teodoro García; el teniente de Alcalde de Tomelloso, Iván Jesús Rodríguez; y el presidente de la Cofradía del Queso Manchego, Ismael Álvarez.

Natural de Navalmoral de la Mata y vecino de Talavera, Gibello es uno de los cocineros con más seguidores y más influyentes en las redes sociales, protagonista de un fenómeno sociológico que ha merecido la atención incluso de medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.

BLOG 'REVOLUCIONARIO'

Esa significación social y mediática ha sido determinante para que Gibello haya obtenido el Premio Influencers en los Gastrolovers 2017 de Gastronomía, como reconocimiento a "la revolución del mundo de la gastronomía que ha creado a través de su blog de cocina", que cuenta con seguidores en todo el mundo.

El objetivo de estos premios nacionales de gastronomía Gastrolovers, que promueven y convocan la Cofradía del Queso Manchego y la firma eBuyFarm, es "potenciar a personas que hacen una gran labor dentro del ámbito de la gastronomía, ya sea a través de la cocina, de la comunicación o elaboración de productos".

Además de Gibello, han sido galardonados en los Premios GastroLovers 2017 Emilio García, presidente de la asociación nacional de cortadores de jamón, con el Premio Emprendedor; y Artezana Land, con el Premio al Producto Innovador, por una bebida espumosa de zanahoria.

Foto de familia de los nominados y galardonados en las distintas categorías de los premios GastroLovers 2017
Ampliar
Foto de familia de los nominados y galardonados en las distintas categorías de los premios GastroLovers 2017
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.