www.lavozdetalavera.com

NATACIÓN / Primera División CLM

Exitoso inicio de la Liga Territorial de Castilla-La Mancha para las nadadoras del CN Aqüis Talavera

Integrantes del equipo del CN Aqüis talaverano participante en la primera jornada de la Liga Regional de Natación CLM, celebrada este fin de semana
Ampliar
Integrantes del equipo del CN Aqüis talaverano participante en la primera jornada de la Liga Regional de Natación CLM, celebrada este fin de semana

Domingo 12 de Noviembre de 2017.

Este fin de semana ha dado comienzo la actividad competitiva de la natación a nivel regional, con la celebración de la primera jornada de la Liga Territorial de Clubes de Natación en Primera División, en la que se encuentra inmerso el talaverano CN Aqüis, tercer clasificado la pasada temporada, junto con CN Alarcos, vigente campeón; CN Toledo, subcampeón 2016/2017; CN Albacete, CN Tomelloso, CN Criptana, CN La Roda, CN Cuenca y los recién ascendidos CNBS Sonseca y CN Ciudad Real.

En total serán cinco jornadas las que se disputarán a lo largo de esta temporada, que concluirá el 12 de mayo de 2018, jornada en la que quedarán resueltas las clasificaciones finales de cada liga: clubes campeones, clubes que descienden de categoría y clubes que ascienden.

En esta primera jornada se hizo entrega de diplomas a los nadadores incluidos en el Cuadros de Honor de la temporada 2016-2017, entre los cuales se encontraba la talaverana Berta de los Muros, del CN Aqüis, junto con cinco nadadores más de otros clubes de la región.

MARTÍN, DE LOS MUROS Y SÁNCHEZ, PROTAGONISTAS

Por lo que respecta a los resultados deportivos de esta primera jornada liguera, buena actuación de todos los nadadores del club, con protagonismo para las féminas y los resultados obtenidos por Marta Martín y la propia Berta de los Muros, mejores marcas regionales en las pruebas de 100m. estilos en sus edades de 12 y 15 años, respectivamente; y el de Virginia Sánchez, récord del club en la prueba de 1500m. con 20.21.96.

Recordar que el pròximo fin de semana, sábado 18, se celebra en la piscina El Prado, de Talavera, el XXII Trofeo Nacional Ciudad de la Cerámica, que organiza el CN Aqüis y que es el más veterano de todos los trofeos de Castilla La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.