www.lavozdetalavera.com

Maquiáridos, de Oropesa, también será distinguida en los XXI Galardones Empresariales, el 2 de diciembre

Óscar Bermúdez (recuadro) y una de sus tiendas Montepicaza en Talavera
Ampliar
Óscar Bermúdez (recuadro) y una de sus tiendas Montepicaza en Talavera

Fedeto elige al talaverano Óscar Bermúdez, creador de la marca Montepicaza, 'Empresario del Año'

Martes 21 de Noviembre de 2017.

El talaverano Óscar Bermúdez Rodríguez ha sido elegido Empresario del Año por la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), que ha hecho públicos sus XXI Galardones Empresariales, que entregará el próximo 2 de diciembre en un solemne acto que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Toledo y al que pondrá broche la actuación del cantante Raphael.

Así lo ha dado a conocer Fedeto, cuyos Galardones 2017 premiarán a Gatalogistic, ubicada en Olías del Rey, como Mejor Empresa; a Marisa Gómez Vigara, de la firma Aries Toledo Talavera Illescas, como Mejor Empresaria; y al citado Óscar Bermúdez Rodríguez -de la firma Montepicaza, como Mejor Empresario. También será reconocido Guillermo Villanueva como Empresario Joven del año.

La directora general de Programas de Empleo de la Consejería de Economía de Castilla-La Mancha, Elena Carrasco, ha sido la encargada de dar a conocer los premios de este año como presidenta del jurado encargado de otorgar los mismos -foto de la derecha-, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por el presidente y el secretario general de esta entidad, Ángel Nicolás y Manuel Madruga, respectivamente.

GALARDÓN PARA MAQUIÁRIDOS, DE OROPESA

Además de los citados, el premio a la empresa con mayor Proyección Nacional es para la firma Billowy, de Fuensalida, dedicada a la fabricación de calzado; y el de la empresa con mayor Proyección Internacional, para Maquiáridos, de Oropesa, dedicada a la elaboración de áridos para la construcción.

Por su parte, la Asociación de Empresarios Autónomos de la Provincia de Toledo (Ceat) será galardonada con el premio a la Organización Empresarial; y la ONCE en Castilla-La Mancha recibirá el premio a la Institución que más ha colaborado en el Ámbito Social en la región.

PREMIO A LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO

También se reconocerá la labor de Delaviuda Confectionery Group, de Sonseca, por su Responsabilidad Social Corporativa; y a la Diputación de Toledo, por su colaboración con el tejido empresarial de la provincia como Administración Pública. Además, el jefe de los servicios informativos de Onda Cero en Castilla-La Mancha, Javier Ruiz Martínez, recibirá el premio Medios de Comunicación.

El premio de la empresa más respetuosa con el medio ambiente será para Buenavista Motor, especializada en la reparación, mantenimiento y venta de automóviles; y el de la empresa más comprometida con las normas de calidad, para Fast Palet, de Casarrubios del Monte, dedicada al transporte de mercancía por carretera.

El galardón 'Victoriano Archena' a la Empresa Familiar será para Joyería Ludeña, de Toledo; el de Innovación 2017 será para Biopastis, empresa de productos de repostería de Quintanar de la Orden, ; y el premio al Compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales, para Autobascón, de Olías del Rey, dedicada al sector de la automoción.

DISTINCIONES ESPECIALES

Además, Fedeto entregará tres distinciones especiales en esta edición, que recaerán en la Jefatura Superior de Policía en Castilla-La Mancha, en la Guardia Civil de la región y en la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.