www.lavozdetalavera.com

En el partido de vuelta de la eliminatoria copera contra el CF Fuenlabrada

Óscar Rodríguez, felicitando a Borja Mayoral, autor de los dos goles del Real Madrid al Fuenlabrada en el debut del talaverano. Foto: Real Madrid CF
Ampliar
Óscar Rodríguez, felicitando a Borja Mayoral, autor de los dos goles del Real Madrid al Fuenlabrada en el debut del talaverano. Foto: Real Madrid CF

Óscar Rodríguez, talaverano de Los Navalmorales, debutó con el primer equipo del Real Madrid en partido oficial

Miércoles 29 de Noviembre de 2017.

El joven futbolista talaverano Óscar Rodríguez Arnáiz ha vivido este martes una de las noches más esperadas, la de su debut en partido oficial con el primer equipo del Real Madrid CF, que además contó con el plus de tener como escenario el emblemático estadio madridista del Santiago Bernabeu.

Un debut que se vivió con especial emoción en Los Navalmorales, localidad de residencia de la familia Rodríguez Arnáiz en cuyo equipo de fútbol sala jugaba el propio Óscar cuando fue fichado hace once años -ahora sólo tiene 19- por 'la Fábrica' canterana del club blanco.

Aunque no fue el debut soñado por Óscar, ya que el Real Madrid no pasó del empate (2-2) en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el CF Fuenlabrada, equipo que milita con el CF Talavera en el grupo 1 de Segunda B, la fecha de este 28 de noviembre de 2017 quedará para la historia y el currículo del talaverano, que está llamado a ser uno de los jugadores más importantes del fútbol español en los próximos años.

ÚNICO DEBUTANTE TITULAR

Óscar Rodríguez fue titular en el equipo de Zidane, vio una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro del encuentro, el asturiano González Fuertes, y en el minuto 75 fue sustituido por su compañero del Real Madrid-Castilla Quezada, que también hacía su debut con el primer equipo, igual que Seoane; de los tres, sólo el de Talavera jugó de inicio. Cuando Óscar abandonó el terreno de juego, el marcador señalaba victoria del equipo madridista por 2-1.

La alineación con la que debutó el talaverano de Los Navalmorales estuvo formada por Keylor Navas, Achraf, Theo, Tejero, Nacho, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Kovacic, Borja Mayoral, Franchu y el propio Óscar Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.