www.lavozdetalavera.com
Santiago Serrano, en una rueda de prensa como viceportavoz del Gobierno Municipal de Talavera
Ampliar
Santiago Serrano, en una rueda de prensa como viceportavoz del Gobierno Municipal de Talavera

Santiago Serrano, candidato de consenso para ser el nuevo presidente de la Junta Local del PP talaverano

Martes 26 de Diciembre de 2017.

El concejal del Gobierno Municipal de Talavera de la Reina y presidente de la ADC Tierras de Talavera, Santiago Serrano Godoy, es el principal candidato a presidir la Junta Local del PP talaverano a partir del próximo día 27 de diciembre.

En esa fecha, el miércoles de esta misma semana, se cierra el plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia de la Junta Local del PP en Talavera de la Reina, que hasta ahora venía siendo ostentada por José Julián Gregorio, actual presidente provincial de la formación popular, y no se espera que haya más aspirantes al puesto. Si los hubiera, el proceso de elección continuaría hasta concluir con la proclamación del vencedor del mismo, en el Congreso del 12 de enero.

MÁXIMA CONFIANZA

Serrano Godoy es uno de los dirigentes locales mejor vistos por parte de la Dirección regional del PP-CLM, pero sobre todo es el candidato de consenso al que apoyan los dos hombres fuertes del PP en la Ciudad de la Cerámica: el actual presidente provincial del partido y delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, presidente local saliente, y el vocal de la Ejecutiva Provincial y alcalde de Talavera, Jaime Ramos.

Con 30 años recién cumplidos, Santiago Serrano es licenciado en Periodismo y Ciencias Políticas y de la Administración, habiéndose convertido en uno de los concejales de máxima confianza del propio Ramos en el Consistorio talaverano, en el que actúa de viceportavoz del Gobierno Municipal y está al frente de las delegaciones de Acción Comarcal, Fondos Europeos, Régimen Interior y Tecnologías de la Infornación y la Comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.