www.lavozdetalavera.com

'Candidato de consenso' y único aspirante al cargo

Santiago Serrano muestra los pliegos con los avales de los militantes que han apoyado su candidatura, la única presentada
Ampliar
Santiago Serrano muestra los pliegos con los avales de los militantes que han apoyado su candidatura, la única presentada

Serrano relevará a Gregorio en la Presidencia del PP talaverano en el Congreso Local del 12-E

Miércoles 27 de Diciembre de 2017.

Santiago Serrano Godoy es el único aspirante que ha presentado su candidatura a la Presidencia de la Junta Local del Partido Popular en Talavera, cuyo plazo ha finalizado este miércoles a mediodía, por lo que será elegido para el cargo en el Congreso Local que el PP talaverano celebrará el próximo 12 de enero (12-E).

Así lo ha informado hoy el Comité Organizador del Congreso Local del PP talaverano, confirmando la noticia que en ese sentido había publicado La Voz de Talavera, en la que ya se señalaba a Serrano como candidato de consenso y máximo aspirante a la Presidencia de la formación popular en la Ciudad de la Cerámica.

La candidatura de Serrano, concejal del Ayuntamiento talaverano y presidente de la ADC Tierras de Talavera, ha sido validada por el Comité Organizador del Congreso tras comprobar que la misma cuenta con más de un centenar de avales, número por encima de lo exigido en el reglamento del Congreso.

PARTIDO FUERTE, UNIDO Y CON GANAS DE TRABAJAR

El futuro presidente del PP en Talavera, que tiene sólo 30 años, ha agradecido las muestras de apoyo recibidas a su candidatura "que -ha señalado- reflejan que el PP es un partido sólido, fuerte, unido y con ganas de trabajar", comprometiéndose a "seguir construyendo el mejor Partido Popular para la mejor Talavera de la Reina".

En ese sentido, Serrano ha advertido que "tenemos que seguir dando la batalla desde el PP para que aquellas administraciones como la Junta de Comunidades y la Diputación de Toledo, que son necesarias y que no se pueden poner de perfil en la recuperación de la ciudad, empiecen a dar a Talavera lo que los talaveranos nos merecemos".

MEJOR PERSONA, MEJOR PARTIDO Y MEJOR CIUDAD

Santiago Serrano relevará al frente del PP talaverano al actual presidente, José Julián Gregorio, que fue elegido presidente provincial del PP Toledo y que ha mostrado su apoyo al candidato, de quien ha dicho “es la mejor persona para liderar el mejor partido de la mejor ciudad”.

Tras manifestar su preocupación por "la traición en la que desde el PSOE se incurre con su actitud de discriminación con Talavera", Gregorio ha encomendado a Serrano que siga luchando por los talaveranos, misión "en la que -ha dicho- contará siempre con la ayuda y el apoyo del Partido Popular de la provincia de Toledo".

JUVENTUD Y EXPERIENCIA

Por su parte, la vicesecretaria regional de Comunicación del PP en Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, también ha elogiado a Serrano, de quien ha dicho que, "a pesar de su juventud, atesora una gran experiencia en la gestión y en la política en todos sus ámbitos".

Para Riolobos, Santiago Serrano es "un gran candidato, comprometido con sus vecinos y con su partido, que siempre ha dado la cara donde se le ha pedido estar para defender a Talavera", recordando el papel desarrollado por aquél como director de campaña de las dos últimas elecciones generales en Talavera, así como su destacado paso por diferentes órganos del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(5)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.