www.lavozdetalavera.com

Este jueves, en el Punto de Encuentro y Cultura 'El Salvador'

ONGD lasaliana Proyde organiza un concierto solidario en Talavera para su proyecto en Burkina Faso

Fragmento del cartel anunciador de la Gala Lírica solidaria, con los tres protagonistas de la misma
Fragmento del cartel anunciador de la Gala Lírica solidaria, con los tres protagonistas de la misma

Jueves 4 de Enero de 2018.

La delegación en Talavera de la ONGD lasaliana Proyde organiza este jueves 4 de enero, a las 20:00 horas, la gala lírica benéfica 'Concierto Sentido' en el Punto de Encuentro y Cultura El Salvador, cedido por el Ayuntamiento talaverano para la ocasión, con el objetivo de recaudar fondos para subvencionar el proyecto solidario Clima 18, en Burkina Faso, África.

Según informan los organizadores, esta gala consistirá en un pequeño viaje musical a través de arias de ópera, romanzas de zarzuela y obras para piano de, entre otros, G. Verdi, G. Puccini, J. Guerrero, R. Chapí y P. Sorozábal.

En el concierto intervendrán Alicia Robledo Pino, soprano; Pedro Ortiz López, tenor; y Alfonso Delgado Martínez, pianista, además del Grupo de Danza 'El Cisne', de la Escuela de Elsa García Biedma y la colaboración de Inmaculada García.

PROYECTO FORMATIVO

Con los donativos de las entradas vendidas, la delegación de Proyde en Talavera apoyará económicamente el proyecto denominado Consolidación del Centro de Formación Agrícola CLIMA como modelo formativo y de producción para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de familias vulnerables en Burkina Faso.

Un proyecto que tiene un coste de 25.693 euros y cuyo objetivo es "contribuir al ejercicio del derecho a la soberanía alimentaria en condiciones de equidad de género entre la población de Burkina Faso", del que son beneficiarias 24 familias que residen en el centro CLIMA los dos años que duran los cursos de formación agrícola, que se llevan a cabo en Beregadougou, en el suroeste de Burkina Faso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.