www.lavozdetalavera.com

Dice que se centran en destruir y hacen flaco favor a la ciudad

María Rodríguez, portavoz del Gobierno Municipal de Talavera
Ampliar
María Rodríguez, portavoz del Gobierno Municipal de Talavera

Rodríguez critica la "política carroñera" de los socialistas contra el Gobierno Municipal talaverano

Martes 9 de Enero de 2018.

"La oposición que lleva a cabo el PSOE en el Ayuntamiento talaverano es de una política carroñera, centrándose sólo en destruir, y especialmente al equipo de Gobierno de Jaime Ramos, que es el que trabaja por Talavera".

Así ha respondido la portavoz del Ejecutivo municipal talaverano, María Rodríguez, al balance realizado este lunes por el portavoz del PSOE en Talavera, José Gutiérrez, en el que definió al recién concluido 2017 como "el año del apaño, del amaño y del engaño" del Gobierno Ramos en la Ciudad de la Cerámica.

CRÍTICAS DESTRUCTIVAS

Rodríguez ha manifestado que al portavoz socialista "parece que sólo desea que a Talavera y a los talaveranos les vaya mal, porque cree que a los socialistas les va a ir mejor”, lo que indica que sólo están preocupados "por sus intereses cuando deberían trabajar para el bien común de la ciudad, a la que hacen un flaco favor con sus críticas destructivas".

En ese sentido, Rodríguez ha recordado que los socialistas no han ofrecido ni una propuesta seria para Talavera, "centrándose únicamente en la crítica desmedida y en argumentos falaces para confundir a los talaveranos".

QUE DEJEN DE APLAUDIR A JUNTA Y DIPUTACIÓN

María Rodríguez ha aconsejado a los socialistas que "dejen de aplaudir a sus jefes de la Diputación y de la Junta, que niegan talleres de empleo a la ciudad, como es el caso de la institución provincial, y no invierten ni traen empresas a Talavera, como es el caso del gobierno regional".

Según Rodríguez, los socialistas "no están legitimados para hablar de proyectos que ellos abandonaron, como el AVE, que prometieron que estaría funcionando en el año 2010; sin olvidar que dejaron a Talavera sin suelo industrial, entre otros muchos despropósitos que está arreglando el gobierno del alcalde Jaime Ramos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.