www.lavozdetalavera.com
Instalaciones de los multicines Cinébora, en la talaverana calle Bruselas
Ampliar
Instalaciones de los multicines Cinébora, en la talaverana calle Bruselas

Cierran los multicines talaveranos Cinébora, tras 19 años ininterrumpidos de actividad

* Ramos negocia con Cerezo que el edificio de Cinébora sea sede de la Escuela Municipal de Música

Miércoles 10 de Enero de 2018.

"Tras 19 años ofreciendo cine en Talavera de la Reina, los Multicines Cinébora cierran sus puertas el jueves día 11 de Enero 2018".

Así ha anunciado la gerencia de los multicines Cinébora su próximo cierre en un breve comunicado difundido por sus redes sociales, en el que dan las gracias dar las gracias "a todos los clientes, amigos, proveedores y distribuidoras, que nos han demostrado su fidelidad durante tantos años".

"Lamentamos de corazón las molestias que podamos ocasionar y esperamos volver a encontrarnos muy pronto con nuevos proyectos", aseguran desde la Dirección de la empresa de la calle Bruselas, cuyos siete trabajadores pasarán a engrosar las listas del paro en Talavera a partir de este jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Cierran los multicines talaveranos Cinébora, tras 19 años ininterrumpidos de actividad

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    3408 | Anastasio - 12/01/2018 @ 20:58:04 (GMT+1)
    Juan, no te enteras de nada. Con los socialistas gobernando el nonagenario callaba y tragaba. Y mucho. Y si no pregunta donde estaba el 27 de Febrero de 1992. Y en otras otras muchas ocasiones. Anda que no ha consentido. Con los socialistas, el nonagenario era un corderito manso y obediente. Que aqui nos conocemos todos. Y además, que yo sepa, no es el presidente de la Mesa. Ni mucho menos. Es un simple portavoz. Y nada más. No le endiosemos mas de lo que ya esta. Que es un simple mortal aunque como buen cura que es, viva mucho. Que ya se encargó otro que tal baila, el ciudadano bejarano, de ponerle en los altares cuando le hizo injustamente Hijo Adoptivo. Dios los cria y ellos de juntan...de tal palo, tal astilla. A otro perro con ese hueso, Juan....
    3402 | Juan - 12/01/2018 @ 09:19:20 (GMT+1)
    Pascual, el nonagenario, no hay duda que es D. AURELIO DE LEON presidente de la mesa por Talavera, al cual habría que tenerle un respeto infinito pues es el único que se atreve a decirles la verdades del barquero a los políticos de toda especie, con una inteligencia que usted y yo no tenemos ni tendremos. No se preocupe ya leeremos alguna cosa al respecto. El está al corriente de todo lo que ocurre en la Ciudad.
    3394 | Pascual - 11/01/2018 @ 08:58:20 (GMT+1)
    Una pregunta por casualidad....Quién es el Nonagenario? Un nuevo político que sumar a un circo ya demasiado poblado? Porque por favor, no más sustos...ya no más sustos.
    3391 | El que está mirando a Cuenca.... - 10/01/2018 @ 13:52:40 (GMT+1)
    Cierres, cierres y más cierres. Aquí el verbo cerrar es el rey del mambo. Da igual manifestaciones, mesas, decálogos, reuniones, promesas, proyectos...da exactamente igual. El verbo cerrar se ríe de todo el mundo a carcajada limpia y se queda tan pancho. Ni siquiera el bondadoso e ingenuo hacer del Nonagenario sirve para algo. Aquí la única realidad es ponerse mirando a Cuenca para que te den........ Y para que luego te vayas con la música a otra parte. No hay quién se libre mientras los políticos de turno se tiran los trastos a la cabeza y los que realmente viven -que los hay aunque parezca mentira, y si no que se lo pregunten a los dentistas metidos en sus cuevas...esos sí que saben lo que vale un peine- pasan de todo preocupados tan solo de tener el trasero protegido. Supongo que Jaime I El Retratado estará tomando nota de lo poco que le queda y andará ya buscando un asilo calentito para cuando se tenga que ir de la política local por la puerta de atrás. Y ya se sabe, al que Dios se la de, el Nonagenario se la bendiga ¡¡¡¡¡
    3389 | Lumierez - 10/01/2018 @ 10:57:32 (GMT+1)
    Bueno, de momento quedan los multicines del centro comercial Alfares, que me imagino que algo habrán tenido que ver en este cierre por la competencia que suponen. De todos modos siempre es triste hablar de cierres de empresas y más con Talavera en la actual situación, que es una pena.
    3388 | Miguel - 10/01/2018 @ 10:52:15 (GMT+1)
    No tuve ocasión visitarlo aun viviendo Talavera,pero esto viene a demostrar mas la crisis que estamos padeciendo Talavera ,con tantos cierres de negocios,empresas y trabajadores que se van a la calle,era ultimo complejo que quedaba cine en nuestra ciudad cuando se cerraron multicines calderón ,no han dicho las causas del cierre .

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.