www.lavozdetalavera.com

Iniciativa de una voluntaria de la Asociación, que ha superado el cáncer

Un momento del musical 'El Rey León', el de mayor éxito de la actual cartelera madrileña
Ampliar
Un momento del musical 'El Rey León', el de mayor éxito de la actual cartelera madrileña

Sorteo solidario de dos entradas para el musical 'El Rey León' a beneficio de la AECC talaverana

Jueves 11 de Enero de 2018.

Una voluntaria de la Asociación Española de la Lucha contra el Cánder (AECC) en Talavera, que preside Lucía Molina Moraleda, ha puesto en marcha una iniciativa singular: sortear dos entradas del musical El Rey León, que se representa en Madrid con notable éxito, para recaudar fondos destinados a la propia Asociación.

Se trata de un proyecto solidario original y novedoso, cuyo objetivo es aportar fondos para la investigación del cáncer, que cuenta con el apoyo de la AECC talaverana, cuya presidenta ha hecho público un escrito en el que agradece el gesto de esta voluntaria, de nombre Pilar, que ha superado el cáncer y que ha tenido la iniciativa, animando a responder positivamente a la misma.

Los números para participar en el sorteo, al precio de 4 euros, pueden recogerse hasta el día 18 de este mes de enero en la sede talaverana de la Asociación, Plaza Juan de Herrera, 2, y el número premiado será publicado en la web de la misma. Para más información, pueden llamar al teléfono 925 81 6648.

EJEMPLO SOLIDARIO

El texto remitido por Lucía Molina -en la imagen de la derecha- es el siguiente:

"Erase una vez,… así empiezan los cuentos que leo cada noche a mis hijos y esta historia bien merece un comienzo así, ya que el gran corazón que tiene su protagonista nos invita a volver a creer en los cuentos y en que las buenas personas existen en la realidad.

Pilar es voluntaria de la Asociación Española Contra el Cáncer en Talavera de la Reina y como muchos, ha sufrido esta terrible enfermedad, de cerca, tras superarlo, ha seguido adelante y su implicación en la lucha contra el cáncer no ha cesado en ningún momento.

Pilar hace más de 20 años tomó la gran decisión de dejar de fumar y decidió invertir el dinero que se gastaba en tabaco en una acción solidaria y que concienciara a los demás.

Este año ha organizado este fantástico sorteo de dos magnificas entradas al musical el Rey León y en el que el dinero recaudado de la venta de las participaciones será íntegramente donado a la AECC. El precio unitario de la participación es de 4 Euros y de venta en la AECC (Plaza Juan Herrera, 2 de Talavera de la Reina)

Espero de corazón que muchos os animéis a participar y a colaborar con esta gran causa. Pilar es un ejemplo de superación y de buen corazón, al igual que, los pacientes que acuden día a día a nuestra sede. Espero que muchos participéis y a los premiados que disfruten de una noche mágica ya que así es nuestra vida. A veces los cuentos se hacen realidad.

FDO. Lucia Molina Moraleda, Presidenta de la Junta Local de Talavera AECC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.