www.lavozdetalavera.com

Programa Oficial de las Mondas 2018 en Talavera de la Reina

Domingo 1 de Abril de 2018.

Este domingo 1 de abril comienza en Talavera la Semana de Mondas, la fiesta más antigua y emblemática del calendario lúdico-festivo de esta ciudad y su Comarca, declarada de Interés Turístico Nacional.

Los actos festivos se iniciarán con el Pregón del Leño Florido, a las 11:00 horas de hoy, a cargo del alcalde talaverano, Jaime Ramos, que dará paso a la quema de Judas y a la repetición del Pregón en los distiuntos barrios de la ciudad por parte de los concejales del equipo de Gobierno Munciipal.

A lo largo de toda la semana se desarrollarán distintos actos en diferentes escenarios, que tendrán sus puntos álgidos el jueves 5 de abril, con la entrega de los Premios Ciudad de Talavera 2018; el viernes, día 6, con La Mondilla, cortejo infantil que se desarrollará en los Jardines del Prado; y el sábado, día 8, con el Pleno Comarcano, por la mañana, y el Gran Cortejo, por la tarde.

Todo ello, dentro de un amplio programa de actividades para todos los públicos, que para mejor información de nuestros lectores ofrecemos en documento adjunto sobre estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.