www.lavozdetalavera.com

En la víspera del Día Grande de las Ferias de San Isidro 2018

Un momento de la actuación de Rozalén en el escenario de la Plaza de la Comarca, en Talavera, este lunes víspera de San Isidro
Ampliar
Un momento de la actuación de Rozalén en el escenario de la Plaza de la Comarca, en Talavera, este lunes víspera de San Isidro

Rozalén triunfó en Talavera ante miles de personas que abarrotaron la Plaza de la Comarca del recinto ferial

Martes 15 de Mayo de 2018.

"Me sigue impresionando cantar delante de tantísima gente... GRACIAS Talavera de la Reina por esta noche de fiesta! Me duele tol’ cuerpo! Espero que lo hayáis disfrutado tantísimo como yo".

Con este mensaje, vía Twitter, se despedía Rozalén de Talavera la pasada madrugada, pocas horas después de que miles de personas disfrutaran de su concierto en una abarrotada Plaza de la Comarca del recinto ferial talaverano, en la víspera del Día Grande de las Ferias de San isidro 2018 en la Ciudad de la Cerámica.

María de los Ángeles Rozalén Ortuño, que es el nombre completo de la cantautora de moda en el actual panorama musical español, protagonizó el mejor concierto de la programación ferial de este San Isidro 2018 en Talavera, en el que la castellano-manchega de la localidad albacetense de Letur presentó los temas de su último trabajo, 'Cuando el río suena', y repasó algunas de sus mejores canciones anteriores.

FIGURA MUSICAL Y REFERENTE SOCIAL

Rozalén demostró sobre el escenario de la talaverana Plaza de la Comarca por qué se ha convertido en una de las figuras más rutilantes del espectro musical en lengua castellana y, con sus letras, en personaje de referencia de movimientos sociales tan dispares como el feminismo, la lucha contra la violencia de género y la memoria histórica.

Con un público entregado, Rozalén fue ofreciendo su repertorio en una velada espectacular, no por los efectos especiales del escenario, como otros artistas, sino por su voz cálida, su música templada y el mensaje de sus canciones, llegando al corazón de los espectadores con sus sentidas composiciones: 'La puerta violeta', 'Vivir', 'La que baila para ti', 'Ahora', 'El hijo de la abuela', 'Berlín', 'Girasoles', 'Para los dos', 'Justo', 'Las hadas existen', 'Respect' y demás.

Un gusto.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver programa oficial de Ferias de San Isidro 2018 en Talavera, hacer clic aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.