www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Ha sido el más votado de los 3.300 tantos marcados en la categoría de bronce

Cristian Fernández, celebrando el tanto que le ha valido el Premio al Mejor Gol de la Temporada 2017/2018 en Segunda B
Ampliar
Cristian Fernández, celebrando el tanto que le ha valido el Premio al Mejor Gol de la Temporada 2017/2018 en Segunda B

Cristian Fernández, del CF Talavera, gana el premio de la RFEF al Mejor Gol de la Temporada 2017/2018 en Segunda B

Lunes 28 de Mayo de 2018.

El jugador del CF Talavera de la Reina Cristian Fernández ha sido el ganador del Premio al Mejor Gol de la temporada 2017/2018 en Segunda División B, gracias al precioso tanto con el que batió al portero del filial merengue, Belman, para establecer el definitivo 2-1 en el marcador del partido de liga CF Talavera-Real Madrid Castilla, del 4 de febrero de este año, en el Municipal El Prado.

Corría el minuto 78 de partido cuando, tras recuperar el balón en el centro del campo, Cristian Fernández -que había saltado al terreno de juego en el 60'- se fue de cuantos rivales le salieron al paso para, al entrar en el área madridista, realizar dos quiebros al último defensor y lanzar un zurdazo cruzadocon el que estrelló el balón en la red del fondo de la portería del conjunto castillista.

La Voz de Talavera tituló la crónica de ese encuentro 'Golazo de Cristian Fernández que abate al Castilla y da a CF Talavera una victoria que invita a soñar', certificando la obra de arte que había conseguido el jugador blanquiazul, que finalmente ha conseguido el 50 por ciento de los votos que han elegido el mejor gol de la temporada en la categoría de bronce del fútbol español, en encuesta realizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así entró el balón rematado por Cristian Fernández, superando a Belman y estableciendo el 2-1 a favor del CF Talavera ante Real Madrid Castilla

EL 50 POR CIENTO DE LOS VOTOS

El de Cristian Fernández ha sido elegido mejor gol de los 3.300 marcados en la fase regular del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División B. Según informa la RFEF, se han emitido casi 5.000 votos y prácticamente el 50% de ellos los ha logrado el tanto del jugador del club cerámico.

Las votaciones empezaron el pasado mes de agosto y desde entonces, jornada a jornada, los usuarios de la web rfef.es y sus redes sociales han ido votando el mejor gol de cada fin de semana. Tras la última jornada de la primera fase, comenzó la elección del mejor de cada grupo y, tras ello, la gran final, a la que junto a Cristian Fernández habían llegado Borja Lázaro, del Real Racing Club de Santander; Pedro Porro, del CF Peralada; y Boateng, de la UD Melilla.

Autor de las imágenes que ilustran esta información, Armando Espejel

Para ver el vídeo del Mejor Gol de la Temporada 2017/2018 en Segunda B, de Cristian Fernández, hacer clic aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.