www.lavozdetalavera.com

Fernández Vaquero recibe el alta médica del hospital talaverano tras el 'susto' del 31-M

Jesús Fernández Vaquero, durante su discurso en el acto del Día de la Región, poco antes de sufrir el desvanecimiento
Ampliar
Jesús Fernández Vaquero, durante su discurso en el acto del Día de la Región, poco antes de sufrir el desvanecimiento

Viernes 1 de Junio de 2018.

El presidente de Las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha abandonado hoy el hospital 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera de la Reina, en el que estaba ingresado desde ayer tras sufrir una insuficiencia respiratoria durante el Acto Institucional del 'Día de la Región' que se celebraba en el Teatro Palenque, de la Ciudad de la Cerámica.

Tras pasar la noche en observación, Fernández Vaquero ha recibido el alta médica y ha emprendido viaje a Toledo, donde tiene su residencia, según han confirmado a La Voz de Talavera fuentes del Gabinete de Presidencia de Las Cortes castellano-manchegas.

Como hemos informado, Fernández Vaquero se sintió indispuesto este jueves 31-M, durante el acto del Día de la Región y después de haber pronunciado su discurso y haber participado en la entrega de varias distinciones, en la primera parte del mismo.

TRASLADO EN AMBULANCIA

Tras ser atendido en el propio Teatro Palenque, en el que desarrollaba el acto, y al no mejorar su estado, el presidente de Las Cortes fue trasladado en una ambulancia del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha -en la imagen de la derecha, captada por Armando Espejel- al hospital talaverano, en el que después de realizarle varias pruebas quedó ingresado.

Afortunadamente, la incidencia ha quedado en un susto y, ya hoy con el alta médica, Jesús Fernández Vaquero recuperará su agenda pública probablemente este lunes, después de aprovechar el fin de semana para descansar y reponerse totalmente del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.