www.lavozdetalavera.com
El nuevo jugador blanquiazul procede del CF Peralada
Ampliar
El nuevo jugador blanquiazul procede del CF Peralada

Ian Gianni Cassaro, primer fichaje del CF Talavera de la Reina para la próxima temporada en Segunda B

Viernes 1 de Junio de 2018.

Un portero ha sido el primer fichaje hecho público por CF Talavera de la Reina para la próxima temporada 2018/2019, en la que volverá a militar en Segunda B.

Se trata de Ian Gianni Cassaro, cancerbero de 26 años procedente del CF Peralada-Girona B, conjunto que ha terminado la competición liguera clasificado en novena posición del Grupo 3 de la categoría de bronce del fútbol español.

Cassaro, que nació en Lloret de Mar y tiene doble nacionalidad española e italiana, ha jugado 23 partidos esta temporada, habiendo encajado 26 goles; se da la circunstancia de que fue titular con su equipo las primeras 22 jornadas, precisamente en la vigésimo segunda fue expulsado y desde entonces no volvió a disputar ni un solo minuto hasta la última jornada, con todo ya decidido en la competición.

TRES ALTAS Y SEIS BAJAS

Con el fichaje de Cassaro ya son tres los jugadores confirmados en la plantilla del club blanquiazul para la próxima temporada: el portero catalán, el defensa San José y el delantero brasileño Laerte.

Como ya hemos informado, las bajas confirmadas respecto a la plantilla del año pasado son las de Jesús Jiménez, fichado esta semana por un club de la Primera División polaca que jugará la Europa League; los porteros Sergio Arenas y Pedro Barrio, el defensa Gonzalo, el centrocampista Jesús García y el delantero talaverano Rubén Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.