www.lavozdetalavera.com

Uno de los fijos en las alineaciones de Fran Alcoy renueva con el CF Talavera de la Reina

Imagen de Melchor, en la cuenta de Twitter del CF Talavera
Ampliar
Imagen de Melchor, en la cuenta de Twitter del CF Talavera

Martes 5 de Junio de 2018.

Tras la renovación automática de San José, por cláusula contractual, y el fichaje del cancerbero Ian Gianni Cassaro, el tercer futbolista que se ha comprometido con el CF Talavera de la Reina para la próxima campaña ha sido Alejandro Rodríguez 'Melchor'.

Centrocampista polivalente, capaz de desempeñar tareas defensivas tanto como proyectarse ofensivamente desde el centro del campo, preferentemente desde la banda derecha, Melchor ha sido uno de los principales baluartes del conjunto blanquiazul esta temporada.

Fijo para Fran Alcoy en las alineaciones del CF Talavera, Melchor ha disputado todos los minutos de los 35 partidos de Liga en los que ha intervenido, perdiéndose sólo 3 por lesión; además ha participado en los tres partidos de Copa del Rey y ha marcado 3 goles, todo ellos en la competición liguera.

CUATRO EFECTIVOS

Con la renovación de Melchor, anunciada por CF Talavera en sus redes sociales, son ya cuatro los jugadores confirmados en la plantilla del club blanquiazul para la próxima temporada: el portero Cassaro, el defensa San José y el delantero brasileño Laerte, con contrato en vigor.

Como ya hemos informado, las bajas confirmadas respecto a la plantilla del año pasado son las de Jesús Jiménez, fichado la semana pasada por un club de la Primera División polaca que jugará la Europa League; los porteros Sergio Arenas y Pedro Barrio, el defensa Gonzalo, el centrocampista Jesús García y el delantero talaverano Rubén Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.