www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Listado de los nuevos bachilleres

Foto de familia de uno de los grupos de alumnos del IES San Isidro, recién graduados
Ampliar
Foto de familia de uno de los grupos de alumnos del IES San Isidro, recién graduados

Emotivo recuerdo a la alumna Sandra Peña en el acto de graduación del IES talaverano San Isidro

La Crónica de Alfonso Tertre

Lunes 11 de Junio de 2018.

El Aula Magna del Campus de la Universidad de Castilla la Mancha de Talavera de la Reina acogió este fin de semana el acto de graduación de los alumnos y alumnas del IES San Isidro que acaban de finalizar sus estudios de Bachillerato.

El acto, que tuvo lugar el viernes, estuvo presidido por el delegado de la Junta de Castilla la Mancha en Talavera, David Gómez Arroyo, y el director del propio instituto San Isidro, Arturo Jiménez; y fue amenizado con las intervenciones musicales de Clara Arenas, Natalia García, Lara Jiménez, María Romo y Luis del Olmo.

Con un salón de actos abarrotado de familiares y amigos de los alumnos y alumnas que se iban a graduar, tuvo lugar una emotiva ceremonia, en la que cabe destacar el alto interés de los diferentes discursos que se pudieron escuchar, así como la calidad de las diferentes piezas musicales que se interpretaron en diferentes momentos de este acto.

RECUERDO Y HOMENAJE

La graduación de la nueva promoción de bachilleres sirvió, además, como homenaje a la alumna Sandra Peña, tristemente fallecida en este año escolar y compañera de los estudiantes que se iban a graduar.

El eje central de los discursos fue la felicitación a los graduados en la finalización de sus estudios de Bachillerato y la valoración del esfuerzo personal como camino para conseguir los objetivos personales, además de un canto a la vida, a la alegría y al valor de la amistad, el respeto y la generosidad para quienes tienen ante sí todo el futuro, animándoles a afrontarlo con optimismo y confianza.

TODOS LOS NUEVOS GRADUADOS

Los nuevos graduados en Bachillerato CN son Clara Arenas, Jorge Cordobés, José Luis Corrochano, Lucian Andrei Farcas, Iván Fernández, Natalia Fernández, Natalia García, Diego García, Cristian Logrosán, Silvia Medina, Cristina Muñoz, Raisa-Nicole Mura, Irene Palomo, Jonatan del Pino, Miriam Rubio, Ángela Sánchez, Andrea Silveira, Jorge Soto, Sergio Toledo, Natalia Velasco y Lucía Velasco.

Por lo que respecta a Bachillerato HCS, los nuevos graduados son Ángela Aisa, Anaís Cayetano, Alicia Cruz, Marta Etayo, Mónica Fernández, José Luis García, Vanesa Gómez, Beatriz Gómez, Mª Pilar González, Sheila Hernández, Lara Jiménez, Claudia Julián, Andrea Martín, Beatriz Martín, Marta Muñoz, Diana Nut, María Romo, Sofía Rubio, Yésica Ruiz, Pamela Sánchez, Delia Sánchez, Ismael Sánchez y Asier Xaixo.

Reportaje Gráfico, Alfonso Tertre

Para ver Galería de Imágenes del acto, hacer clic aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.