www.lavozdetalavera.com
Sólo tres de las cinco piscinas municipales de Talavera abren sus puertas al público este viernes
Ampliar

Sólo tres de las cinco piscinas municipales de Talavera abren sus puertas al público este viernes

Miércoles 13 de Junio de 2018.

Tres de las cinco piscinas municipales de Talavera de la Reina abrirán al público este viernes día 15, mientras que las otras dos lo harán la próxima semana en fecha aun por determinar, según ha confirmado la concejala de Juventud y Deportes del Consistorio de la Ciudad de la Cerámica, Montaña Palacios.

Las tres instalaciones que en principio inaugurarán la temporada de baño este viernes son las de La Alameda, La Piedad-Los Leones y barrio de Patrocinio de San José, en las que estos días se ultiman los detalles para llevar a cabo su apertura de cara al fin de semana.

Por lo que respecta a las piscinas del polideportivo José Ángel del Jesús y del barrio de Santa María, su apertura se retrasa sin que se hayan explivado los motivos; según Palacios, ambas abrirán al público la próxima semana, en fecha de la que se informará oportunamente.

OBRAS EN LA CLIMATIZADA

Por otro lado, la concejala de Deportes ha explicado que -como hemos informado- este martes se ha publicado en la Plataforma de Licitación Electrónica el pliego de condiciones que ha de regir este procedimiento para la adjudicación de las obras de mejora en la piscina climatizada El Prado, para que las empresas que lo deseen puedan presentar sus ofertas hasta el 2 de julio.

Tras señalar que el procedimiento ha sido debidamente fiscalizado y que cuenta con todos los informes favorables tanto técnicos como jurídicos para cumplir el plazo de 2.5 meses que establece el contrato, la concejala ha manifestado que espera que las obras estén finalizadas en el tiempo previsto para abrir con el comienzo del nuevo curso de actividades deportivas, en el mes de septiembre.

Las obras contemplan tanto la instalación de climatización, agua caliente y calefacción, como mejoras en la cubierta y en las fachadas exteriores de la instalación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.