www.lavozdetalavera.com
Un médico de Urgencias, herido grave al acudir a atender a un hombre agredido por su hijo y ser golpeado por éste
Ampliar

Un médico de Urgencias, herido grave al acudir a atender a un hombre agredido por su hijo y ser golpeado por éste

Jueves 14 de Junio de 2018.

Un médico del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha ha resultado herido grave al ser golpeado con una barra de hierro por un joven que anteriormente había agredido a su padre, al que la dotación del servicio de Urgencias pretendía atender.

El suceso ha ocurrido esta madrugada, sobre las 3:30 horas, en una vivienda de la calle Cura, de la localidad toledana de Camarena, en la que residían padre e hijo; éste último, de 29 años, presentaba síntomas de haber ingerido alcohol y alguna otra sustancia.

Por causas que se desconocen, el joven ha agredido a su padre, de 59 años, causándole heridas en la cara; tras recibir el correspondiente aviso, el servicio de Emergencias del 112 envió una dotación para atender al agredido, momento en el cual el joven golpeó al médico con una barra de hierro, causándole un traumatismo craneoencefálico.

INGRESADOS EN EL MISMO HOSPITAL

El médico, de 54 años, ha sido atendido en el lugar de los hechos por una UVI, para posteriormente ser trasladado al hospital Virgen de la Salud, de Toledo, en el que también ingresó el padre del agresor. El joven autor de las dos agresiones ha sido detenido.

En el operativo han partIcipado agentes de la Guardia Civil, dos ambulancias de soporte vital y dos UVI móviles; además, se tuvo que trasladar otro médico de urgencia al lugar de los hechos, tras haber sido agredido y herido el primero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.