www.lavozdetalavera.com

El conjunto cerámico competirá con el nombre comercial de la aseguradora castellano-manchega

Celedonio Morales y Santiago Ramos, tras la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio, este jueves en Toledo
Ampliar
Celedonio Morales y Santiago Ramos, tras la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio, este jueves en Toledo

Soliss Seguros seguirá siendo patrocinador principal de FS Talavera en la Segunda División de la LNFS

Jueves 28 de Junio de 2018.

El club Fútbol Sala Talavera, que la próxima temporada militará em Ssgunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), seguirá contando con Soliss Seguros como patrocinador principal, después de que ambas entidades hayan renovado hoy su relación contractual con la importante novedad de que el conjunto cerámico competirá en la categoría de plata del fútbol sala español con el nombre comercial de Soliss Fútbol Sala Talavera.

Así se ha acordado y rubricado hoy en la sede central de Seguros Soliss en Toledo por parte de Celedonio Morales, director de Relaciones Institucionales de Soliss Seguros, y Santiago Ramos, presidente del CDE Fútbol Sala Talavera.

QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Gracias a este acuerdo de patrocinio, quinto consecutivo que firman ambas entidades, la aseguradora número 1 de Castilla-La Mancha será principal patrocinador del vigente campeón de liga del grupo 4 de la Segunda División B española y vencedor del play off de ascenso a Segunda División de la LNFS, en la que militará la próxima campaña.

Tras la firma del acuerdo de esponsorización, el presidente del ya flamante Soliss FS Talavera ha agradecido públicamente a la entidad aseguradora que mantenga la confianza en el club cerámico. "Para nosotros es muy importante poder seguir contando con su respaldo una temporada más y les agradecemos que sigan con nosotros en una campaña tan importante como es ésta que se nos avecina”, ha dicho Ramos.

APOYO AL PROYECTO

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales de Soliss Seguros recordaba que "hace cinco años, cuando empezamos a patrocinar al Soliss FS Talavera, ya dijimos que lo nuestro no era para un día, ni para un año". "Lo que queremos es apoyar porque creemos que es un proyecto muy bonito", ha advertido Morales, destacando el trabajo que realiza el club "con la juventud y los niños", aparte del primer equipo.

Tanto Celedonio Morales como Santiago Ramos han coincidido en celebrar este nuevo acuerdo de patrocinio y ambos han mostrado su confianza en que ambas entidades sigan creciendo de la mano y sumando éxitos, cada una en su ámbito de actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.