www.lavozdetalavera.com

El establecimiento de la Ciudad de la Cerámica abre este domingo 1 de julio de 10:00 a 22:00 horas

Centro comercial de El Corte Inglés en Talavera, en la confluencia de las avenidas Extremadura y Toledo
Ampliar
Centro comercial de El Corte Inglés en Talavera, en la confluencia de las avenidas Extremadura y Toledo

Empiezan las tradicionales y esperadas Rebajas de verano de El Corte Inglés en Talavera y toda España

Domingo 1 de Julio de 2018.

El Corte Inglés ha puesto en marcha este fin de semana sus tradicionales y famosas Rebajas en sus centros de toda España, con un amplia gama de descuentos de hasta el 50 por ciento en más de 20.000 firmas, según ha informado en un comunicado la compañía, cuyo establecimiento en Talavera de la Reina mantendrá abiertas sus puertas al público este domingo de 10:00 a 22:00 horas.

Las Rebajas de El Corte Inglés este verano llegan, además de con los importantes descuentos señalados, con sorpresa; las que guardan más de 300 de las míticas bolsas rojas rebajas, en cuyo interior pueden encontrarse obsequios y tarjetas regalo por valor de 100 euros en los centros de El Corte Inglés de España. Según ha explicado la compañía, "a modo de Gymkana y a través de las pistas que se darán en las redes sociales, los clientes puedan encontrar las bolsas sorpresa en el interior de los establecimientos.

En cuanto a la oferta comercial, el abanico de productos rebajados incluye artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, además de productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña, junto a prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como artículos para el hogar.

MODA FEMENINA Y MASCULINA

En ese sentido, desde la Dirección de El Corte Inglés se han puesto en valor los fuertes descuentos del 50% en moda femenina; concretamente, en blusas y vestidos, camisetas a 15.99 euros y pantalones a 19.99 euros. Para los más jóvenes también hay ofertas en los vestidos de Fórmula Joven, Tintoretto y Green Coast con un 50% de descuento y camisetas de Easy Wear y Green Coast a 5,99 euros.

Además, hay que destacar descuentos de hasta un 40% en americanas, bañadores y bermudas de Green Coast a 19.99 euros y camisas de Easy Wear, a 7.99 euros, en lo que a moda masculina respecta; junto a trajes de Emidio Tucci con un 40% de descuento sobre su precio inicial y, ademá,s grandes promociones en bañadores de Dustin, Panther y Emidio Tucci.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS Y LOS DEPORTISTAS

Respecto a los más pequeños, El Corte Inlgés ofrece una gran selección de camisetas FreeStyle a 2.99 euros; leggins y short, a 3.99 euros; pantalones y bermudas de Brotes, a 9.99 euros y vestidos de FreeStyle y Brotes, a 12.99 euros.

Sin olvidar las ofertas en moda, calzado y toda clase de material deportivo, como un 30% de descuento en una selección de palas de pádel en marcas como Starvie, Adidas, Bull Padel y Dunlop, entre otras; aparatos de fitness BH, Proform y Salter con un 20% de descuento sobre su precio habitual; y hasta un 50% en calzado deportivo en firmas como NIKE, Adidas, Reebok y Boomerang, entre otras.

COMPLEMENTOS, COSMÉTICA Y PARAFARMACIA

Una amplia y atractiva oferta que se completa con artículos de los distintos departamentos de accesorios y complementos, cosmética y perfumería, como los bolsos de Desigual, Tous y Lauren con un 50% de descuento, o los pañuelos y sombreros a 12.99 euros y 9.99 euros, respectivamente.

Y, como no podía ser menos este verano, El Corte Inglés ofrece la mejor y más variada gama de productos de protección solar, impulsando una amplia selección de marcas para protegerse de los rayos solares en su Parafarmacia, como Isdín, Avene, La Roche, Piz Buin; todas, con hasta un 50% de descuento directo en la segunda unidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.