www.lavozdetalavera.com

Aprobado el calendario de la Liga 2018 / 2019 por la Asamblea General

Un momento de la Asamblea General de la LNFS, presidida por Javier Lozano, en la que se han sorteado los calendarios de las ligas de Primera y Segunda División
Ampliar
Un momento de la Asamblea General de la LNFS, presidida por Javier Lozano, en la que se han sorteado los calendarios de las ligas de Primera y Segunda División

Ya se sabe qué día y contra quién debutará Soliss FS Talavera en Segunda División de la LNFS

Miércoles 11 de Julio de 2018.

La Asamblea General de Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) se ha celebrado este miércoles 11 de julio en la sede de LaLiga en Madrid, donde han estado presentes los 32 clubes que componen la Asociación, que han aprobado por unanimidad el presupuesto de la temporada 2018/2019 y las Normas Reguladoras de las Competiciones correspondientes a la misma. Además, se han sorteado los calendarios de las ligas en Primera y Segunda División, que comenzarán el 15 de septiembre.

Por lo que al Soliss FS Talavera respecta, en la primera jornada se medirá al Córdoba CF Futsal, en la pista del Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica, mientras que terminará la temporada de su estreno en Segunda División de la LNFS en la pista del Santiago Futsal, de la capital gallega, Santiago de Compostela. El otro equipo castellano-manchego, Manzanares Queoss El Hidalgo, también iniciará la competición como local, recibiendo al Barça B Lassa. Para ver el calendario completo, hacer clic aquí.

FELICITACIÓN DEL PRESIDENTE

En su intervención ante la Asamblea, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, comenzó su intervención felicitando a los clubes campeones de los distintos torneos nacionales e internacionales: Movistar Inter, campeón de Supercopa, Liga y Copa de Europa, Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España, y Barça Lassa, campeón de la Copa de SM El Rey; además de felicitar también a los clubes ascendidos a Primera -Viña Albali Valdepeñas y Besoccer UMA Antequera-, y a Segunda División: Soliss FS Talavera, Colo Colo Zaragoza y CSD Tenerife.

Lozano ha destacado la puesta en marcha de los diferentes proyectos de reforma para adecuar los pabellones a la normativa aprobada que entra en vigor esta temporada. Levante UD, Industrias Santa Coloma, Peñíscola RehabMedic, Aspil Vidal Ribera Navarra y P. Rubén Burela contarán con un pabellón reformado; en el caso de Jaén Paraíso Interior, ya ha presentado junto a las instituciones locales el proyecto para la construcción del nuevo Olivo Arena.

PRIMERA JORNADA EN 2ª DIVISIÓN

El presupuesto para la temporada 2018/2019 fue aprobado por unanimidad. Y en el punto 8 del Orden del Día, los clubes de la Asociación también por unanimidad, aprobaron las Normas Reguladoras de las Competiciones para la temporada 18/19, cuyo calendario liguero se sorteó con el resultado ya señalado en el caso de Soliss FS Talavera, que se medirá a Córdona CF Futsal el 15 de septiembre enla primera jornada, que queda configurada por los siguientes partidos:

Manzanares Quesos El Hidalgo - Barça B Lassa
Santiago Futsal - Bisontes de Castellón
CD Dimurol S. Tenerife - ElPozo Ciudad de Murcia
Burela Pescados Rubén - Gran Canaria
Rivas Futsal - Axa Hita Port Elche CF
Colo Colo Zaragoza - Noia Portus Apostoli
Soliss Talavera - Córdoba CF Futsal
Real Betis Futsal – Software DelSol Mengíbar

Para ver el calendario completo de la temporada 2018/2019 en Segunda División de la LNFS, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.