www.lavozdetalavera.com

Sus atletas también compitieron este fin de semana en Peñalara, Candeleda y Jaraíz

Grupo de triatletas cadetes del club Talavera Training que compitieron en el Nacional de Bañolas
Ampliar
Grupo de triatletas cadetes del club Talavera Training que compitieron en el Nacional de Bañolas

Talavera Training consiguió dos 'Top Ten' en el Campeonato de España de Triatlón Sprint de Bañolas

Jueves 12 de Mayo de 2018.

El pasado fin de semana se celebraba en la localidad catalana de Bañolas el Campeonato de España de Triatlón Sprint y allí se desplazaba un nutrido grupo de deportistas del club Talavera Training para disputar dicha prueba en diferentes categorías, logrando sendos 'Top Ten' por medio de Montse Vicioso y Roberto Gil.

Máxima representación del club talaverano en categoría cadete, con 6 triatletas masculinos y una femenina. Era la primera prueba de este nivel a la que se enfrentaban los jóvenes triatletas, por lo que el objetivo era ganar experiencia y esforzarse al máximo en su prueba independientemente de los resultados.

VICIOSO Y GIL, LOS MEJORES PUESTOS

Jorge Flores finalizaba el 149°, Adrián Muñoz el 175°, Jorge Marcos el 185°, Hugo Sánchez el 197° y Mario Martín el 200° de casi 300 participantes. Mala suerte para Hugo Cruz, que acababa la prueba pero por equivocación en el segmento ciclista era DNF.

En categoría femenina, la incombustible Paula Muñoz finalizaba en 85° posición de más de 150 participantes; en Grupos de edad femenino Montse L. Vicioso concluía la prueba en un 9° lugar de su grupo 35-39 años y en Grupos masculino Roberto Gil hacía una gran carrera para entrar dentro del TOP 10 con un 9° puesto en 25-29 años, mientras que Álvaro Calvo finalizaba el 14° en su grupo de 30-34 años.

MEDALLA DE 'CHOCOLATE' EN ACUATLÓN

El domingo en la misma localidad catalana se celebraba el Campeonato de España de Acuatlon, haciendo natación + carrera y diferenciando las distancias en función de las categorías.

En cadete, Hugo Sánchez concluía sus 500m. de natación + 2.5km de carrera el 163° de casi 250 participantes, mientras que Roberto Gil volvía a destacar en esta prueba acabando 4°, con medalla de chocolate, en su grupo de 25-29 años tras completar 1km de natación + 5km de carrera a pie.

PEÑALARA, CANDELEDA Y JARAÍZ

También estuvieron presentes atletas del Talavera Training en el Trail de Peñalara, carrera de 60km disputada en la sierra madrileña y en la que Enrique Martín conseguía acabar el el 70° en Veteranos A.

Por lo que respecta al Trail del Guerrero de Gredos, que se disputó en Candeleda, Andrés Corrochano partiicipó en la carrera de 14km, llegando a meta el 14° senior en 1h39; mientras que Víctor Gámez lo hizo en la de 22km, terminando el 84° senior en 4h.

Finalmente, en la Carrera Popular de Jaraíz de la Vera, Talavera Training consiguió varios pódios por medio de Perla Torés, que acababa 3° de la general y 2° de su categoría de Veteranas A, mientras que Marta Redondo conseguía una 6° posición de la General y 2° en categoría Senior y Andrea Batuecas también subía al cajón en categoría Infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.