Contenido Recomendado
Hola, soy Fernando Presencia, y desde hoy, tomo encantado los mandos del legendario periódico La Voz de Talavera. Inicio esta aventura con gran emoción y con una gran determinación porque nos convirtamos en el adalid de denuncia de la corrupción entre los medios de comunicación de habla española.
Nuestra visión es ambiciosa, queremos ampliar la información habitual de este periódico y llevarla un siguiente nivel, vamos a cubrir toda aquella temática que los “grandes” medios dejan a un lado. En este periódico vamos a presumir de ejercer la libertad de expresión, algo que se supone evidente el en Periodismo y sin embargo tan poco practicado últimamente.
La información es poder y queremos dar a nuestros lectores el derecho a informarse de todas las tramas que enturbian el funcionamiento de nuestra sociedad, para que ellos mimos saquen sus conclusiones. Aquí no tenemos color, ni ideología, ni intención de manipular.
Queremos ofrecer un servicio público de conocimiento acerca de lo que sucede hoy, en el presente, en España y en el mundo en el que vivimos. Es un honor dar este primer paso desde Talavera porque en esta ciudad se ha iniciado la lucha contra la corrupción judicial en España.
Como juez que soy, pongo mis conocimientos técnico-jurídicos al servicio de este proyecto para informar de todo lo que sucede en las cloacas de los tribunales, algo que aún está por destaparse.
Desde mi asociación ACODAP, damos voz diariamente a las denuncias que nos llegan acerca de las actuaciones fraudulentas de la clase jurídica.
Queremos ayudar a crear una opinión pública informada, libre y con criterio y que este periódico, con su nueva plantilla, sirva de apoyo a todos los sectores que se ven afectados por el mal ejercicio de las funciones tanto de la clase política como de todos los poderes fácticos.
Vivimos en una sociedad enferma, es un hecho, pero hay remedio para ello. El primer paso hacia la cura, es contrarrestar la desinformación difundida con información veraz y no manipulada. El momento de hacer algo para cambiar de verdad las cosas es Ahora y nuestra forma es a través de este medio que, espero, reúna a todas las personas con conciencia del cambio necesario.
Son muchas décadas ya de manipulación, corrupción, adoctrinamiento, falsedad … situación que ha crecido aún más en los tres últimos años, con la práctica anulación de los derechos fundamentales del ciudadano.
Es un deber para nosotros luchar contra la censura y recuperar la capacidad de contar lo que está pasando sin filtros.
Nuestro ánimo es abrir fronteras y dar cabida también a la información internacional que no llega a los medios generales, porque vivimos en un mundo global y todo lo que acontece nos afecta.
Esperamos que nuestros lectores se unan a nosotros en este nuevo ciclo que comienza para La Voz de Talavera, y que otros muchos lectores librepensadores, independientes y con inquietud por saber, se sumen también.
Todos son bienvenidos. Gracias.