www.lavozdetalavera.com

Talavera será sede del Centro Regional de Formación de la Artesanía, de nueva creación en CLM

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Felix
06/10/2016
08:36:03 AM
Ref. 1949
Quieren que nos conformemos con el chocolate del loro. Puras miserias. Despues de los Debates locales y regionales en lo que respecta a Talavera, mas de los mismo. Abandono elevado a la enesima potencia. La recuperacion del Tajo y del Alberche, el AVE, la Plataforma Logistica, la Segunda Fase de Torrehierro, Tierras de Ceramica.....ni están ni se las espera. Como siempre, Talavera convertida en un inmenso Convento de Monjas dónde lo unico que sabemos es pedir, pedir y mas perdir. Estamos tan arrastrados que ya ni siquiera confiamos en nuestras propias fuerzas. Y así algun que otro LLanero solitario local -Ciudadano Bejarano, Hijo Predilecto Ya¡¡¡¡- vagabundea con sus donaciones para romper la maldicion. Vamos, vamos....más madera, que esto es la guerra¡¡¡.
(12)   (0)  
Nicolas
06/10/2016
01:07:57 PM
Ref. 1950
FERNANDO BLAZQUEZ BEJARANO, HIJO PREDILECTO DE TALAVERA, YA...¡¡¡¡¡
(7)   (0)  
Ataúlfo
07/10/2016
12:03:56 PM
Ref. 1955
Lo del ultimo Trasvase ha sido ya la repera. Me acuerdo de un concejal de Ganemos que anunciaba aquello de "reacciones contundentes" . Si, si...contundentes. Ya hemos visto la contundencia. Tres nuevos Trasvases para lo que resta del año. Querias caldo? Pues toma, tazas y mas tazas hasta que revientes. Por no hablar del consejo local de medio ambiente. El otro día en un estanco, alguien dijo....Sabéis para lo que sirve el consejo local de medio ambiente? Pues para lo mismo que los coj.....de mi abuelo Vicente. Magnifica teologia. Ya quisiera el Vaticano. El Tajo y el Alberche se pudren. De forma inexorable. Y en la Alcaldia no tienen los atributos suficientes para echarse la Ciudad a la espalda e ir a Todedo, a Madrid, a Murcia y si fuera necesario a Bruxelas o a Nueva York. Y respecto a Fernando....ahí, yo tampoco tengo dudas. Hijo Predilecto. Claro que si.....
(1)   (0)  
Jose
07/10/2016
08:58:51 PM
Ref. 1958
Fernando Blazquez Bejarano, Hijo Predilecto de Talavera. Quién si no?.
(0)   (0)