www.lavozdetalavera.com

Fallece Elena de la Cruz, consejera de Fomento de Castilla-La Mancha

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

FERNANDO BLÁZ BEJARANO
04/04/2017
02:24:59 PM
Ref. 2568
Al final, siempre la Muerte; tan devastadora y feroz. Tan incomprensible. Tan gélida. Estoy profundamente estristecido. Conocí a esta Sñra. y me pareció una Gran Mujer muy profesional, valiente y cercana. Muy preocupada por el gravísimo problema de nuestros queridos Ríos Tajo y Aberche, que yo como miembro de la Plataforma, tanto me ha afectado y me afecta . Conmocionado quedo y sirvan estas pobres palabras para expresar mi Pésame y Condolencias a su herida Familia y a todos los Castellanomanchegos que hoy hemos perdido a una Mujer bondadosa y solidaria. Soy Padre, y en mi corazón guardo a su Hija que necesita de todo el consuelo del mundo. Elevo Oraciones por la Fallecida y que Dios la acoga en su Seno.......Que en Paz Descanse, Dña. Elena. Sñra. Consejera.
(24)   (0)  
Manuela
04/04/2017
11:03:08 PM
Ref. 2574
Suscribo por completo las palabras sentidas de D. Fernando Blazquez Bejarano. Un insigne talaverano. Que tristeza la muerte de esta señora. Que injusticia tan grande. Yo también rezo por ella a nuestra Virgen del Prado. Y toda mi cercania y cariño a su hija y a su familia en tan sensible perdida.
(13)   (1)