www.lavozdetalavera.com

Ayuntamiento de Talavera tendrá que devolver IBI y PLusvalía cobrados indebidamente a terrenos rústicos como urbanos

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Recaredo, el que hace los recados.
27/07/2017
11:13:49 PM
Ref. 2973
Otra "buena" noticia para un Ayuntamiento arruinado y una Talavera en quiebra. Estará contento el Alcalde. Su Majestad D. Jaime I el Fotografiado. Va a batir todos los récords en apenas tres años de reinado. Maravilloso. Que se prepare el libro Guiness. Pero aquí ni dimite nadie. Aquí no pasa nada. Da igual 8 que 80 que 800 que 8.000. No están dando permamentemente por ahí.....y aquí ajo y agua. O de fiesta. Que pronto empezarán los cachondeos pueblerinos. Creo que al final, los talaveranos tenemos lo que nos merecemos. Y con creces. Como diría Churchill, no se puede ni se debe razonar con un tigre, cuándo tienes la cabeza en su boca. Sálvese quién pueda. Esto es el Titánic.
(20)   (4)  
Nicolás
28/07/2017
12:27:56 PM
Ref. 2975
Es cierto que esta es otra pésima noticia. Es cierto que ello contribuye a un estado de pesimismo, desconfianza, desesperanza e individualismo ciego -sálvense quién pueda o primero yo, después yo y al final......yo- es cierto que es muy difícil ver la luz al final de un negrísimo túnel cada día más largo y eterno. Sí, es cierto. Pero yo, como talaverano de adopción, no nací aquí pero aquí llevo más de cuarenta años, aquí trabajo, aquí me casé y aquí nacieron mis hijos, quiero muchísimo a Talavera y no me voy a permitir el lujo de dejarme caer por el precipicio de la desolación. No y no. Y para ello voy a resultar repetitivo pero es necesaria esta repetición: Porque quiero recurrir al testimonio vital de una Ciudadano Ejemplar, mil veces dicho y repetido pero siempre imprescindible y más en estos trágicos momentos cuándo parece que todo se viene abajo y cunde la espantada de salir corriendo, un Ciudadano que para mí es toda una lección a seguir: FERNANDO BLÁZQUEZ BEJARANO. Aún a pesar de que no está bien pues lleva mucho tiempo dado de baja laboral, nunca le ví o le escuché un gesto o una palabra de abatimiento. Nunca un derrota anticipada, nunca un sometimiento al pesimismo. Nunca la traición de abrazar al individualismo, la comodidad o la salvación particular. Nunca. Siempre con Talavera en su mente, en su alma y en su corazón. Y en sus manos para dar y aportar incondicionalmente. Merece la pena, si. Ganaremos la batalla. Esto puede ser el Titánic, pero NO HABRÁ UN NAUFRAGIO DEFINITIVO. NO. Ah, y desde aquí muchas gracias a FERNANDO por el maravilloso Reofrecimiento en clave poética, de su preciosa Finca Mayuguiza.
(15)   (1)