www.lavozdetalavera.com

Carta llamamiento a Talavera y los talaveranos

Foro creado desde movil    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Felix
30/09/2017
11:57:16 PM
Ref. 3140
Extraordinario Fernando. Dando siempre la cara. Y siendo una luz al final del túnel. Mostrando el camino por dónde seguir.....El 11 de Noviembre todos en la calle. Ánimo, Talavera, esta guerra la vamos a ganar.
(26)   (5)  
Felix
01/10/2017
01:48:07 PM
Ref. 3143
Aprovecho para proponer aquí a D. Fernando Blázquez Bejarano para que sea él el lector del Comunicado al final de la Manifestación. Él estuvo en la Pancarta de Cabecera de las dos Manifestaciones más importantes que ha habido en la Historia de Talavera. En Febrero de 1992 con Nosotros Talavera y en Junio de 2009 con la Plataforma de los Rios Tajo y Alberche. Se lo merece.
(34)   (3)  
Juan
04/10/2017
07:51:26 AM
Ref. 3151
De acuerdo con la manifestación, esta y muchas que se podrían proponer, por estar como estamos, pero en esta concreta mente, la redacción y lectura del manifiesto le corresponde a D. Aurelio de Lón, el cual forma parte de los convocantes, y solvencia moral, intelectual y humana le sobra por los cuatro costados.
(4)   (22)  
Carmen
04/10/2017
07:03:02 PM
Ref. 3154
Sin ánimo de crear polémica y desde el máximo respeto, me posiciono a favor de D. Fernando, que por cierto, también forma parte de los convocantes porque es miembro de pleno derecho -sobre todo por la cantidad de dinero que ha puesto- de la Plataforma de los Rios, que forma parte de la Mesa. Además D. Fernando es neutral y apartidista políticamente, mientras que D.Aurelio es conocido por su militancia en favor del PSOE desde hace 40 años. Y para mí, esto es muy importante.
(16)   (5)  
Ramón
10/10/2017
12:55:51 PM
Ref. 3180
Llevo viviendo y trabajando en Talavera más de treinta años y aquí espero jubilarme. Aunque soy cordobés, quiero mucho a esta Ciudad dónde he visto nacer a mis hijos primero, y ahora a mis nietos. Por eso le doy mucha importancia a la Manifestación del 11N. Porque aunque el Alcalde piense que vivimos en la Tierra de Jauja -desolador su discurso del debate sobre el estado del Municipio- hay muchísima gente que lo está pasando realmente muy mal. Y por eso admiro a D. Fernando por este corto pero directo y valiente llamamiento para que todos sumemos en la convocatoria del 11N. Pero me llama mucho la atención -quizás sea un ignorante- cómo los "grandes intelectuales locales" no se mojan y escriben cosas parecidas a las de D. Fernando. Rastreo los digitales de La Voz del Tajo, La Voz de Talavera, La Tribuna, El Digital y otros, y nada encuentro. NI UNA SOLA PALABRA ANIMANDO PARA SECUNDAR LA MANIFESTACIÓN. Ballesteros, Benito de Lucas, Pacheco, Monterrubio, Méndez, Moraleda, Díaz, Blanco, Gayarre, Cámara, Prado, Cerdán, Atenza y otros, todos ellos memorables conferenciantes, han cargado sus bolígrafos y plumas con cemento y claro, así es imposible poder escribir. Sólo D. Fernando. Y todavía hay gente que se extraña por qué su nombre suena para Hijo Predilecto.......
(16)   (3)  
Ramón
11/10/2017
11:44:31 AM
Ref. 3184
Ah, y se me olvidaba el mejor de todos....el Gran Gómez-Gómez, qué haríamos sin él¡¡¡¡
(1)   (2)  
Manuel
14/10/2017
09:30:48 AM
Ref. 3186
Fernando Blázquez Bejarano, Hijo Predilecto de Talavera. Por el Bien de la Ciudad.
(12)   (2)  
Entroporlapuertacuartos
17/10/2017
08:19:03 PM
Ref. 3194
Yo también estoy recorriendo los periódicos locales en Internet y no encuentro ningún texto escrito en favor de esta Manifestación, aparte del de D. Fernando. Esto es para no creérselo. O para estar viviendo un sueño demudado en pesadilla. De esas permanentes banderillas que nos clavan en todo nuestro orgullo de ciudad. Las últimas?....Lo del Motocross... para vomitar. En Septiembre de 2008 estuve al lado de D. Fernando en la Manifestación organizada por los trabajadores de la extinta Budelpack. En la cabecera, dando la cara. Como siempre ha hecho y hace D. Fernando. Como el sábado pasado, en la Tropical, informando y animando. Si en Talavera hubiera diez como D. Fernando, esto sería el Paraíso Terrenal. Pero aquí, la envidia, la desconfianza, el recelo, la codicia, la traición hacen su Agosto. Y harán también su Noviembre. Su 11 de Noviembre. Pena, penita...pena.
(8)   (1)  
Roberto
18/10/2017
08:26:39 PM
Ref. 3199
En medio de la noche más oscura y cerrada, una simple cerilla tiene el valor de un tesoro....Gracias, Fernando. Algún día mis hijos verán una calle talaverana con tu nombre. Fernando, Hijo Predilecto de Talavera.
(7)   (2)  
Nieves
20/10/2017
05:49:33 PM
Ref. 3204
De acuerdo con que D. Fernando Blázquez Bejarano sea Hijo Predilecto de Talavera. Bien que se lo merece y mucho mas que otros. Pero aquí, el protagonismo debe ser para la Manifestación del 11 de Noviembre. Después del último escándalo con los concejales tránsfugas -hay que tener rostro, por dios- Talavera necesita mas que nunca salir a la calle y dar un grito por su supervivencia y en contra, yo si que lo digo sin ningún tapujo, de la tropa de políticos inútiles que nos gobiernan desde la época del "inefable" Pablo Tello. Fuera políticos. Por una Talavera limpia y vivible. El 11 de Noviembre, todos a la calle.
(3)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro: