www.lavozdetalavera.com

Un centenar de personas se concentran frente al Palenque para exigir a las autoridades el Pacto Institucional por Talavera

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Feliciano
04/12/2017
09:23:06 PM
Ref. 3326
Yo no me entero. A mi me han dicho que la famosa Mesa nada tiene que ver con esta mamarrachada....en qué quedamos entonces? Mezclar las churras con las merinas nunca dio un buen resultado. Hay que tener un poco más de clase, D. Aurelio y no convertir un acto Institucional dónde se reconoce la labor de las personas en un acto político reivindicativo. A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar. Valientes gallináceas estos de la pancarta, algunos de ellos viejos conocidos en Talavera por sus enjuagues y alucinaciones. Menos mal que han sido cuatro gatos...menso mal que aun queda un poquito de sensatez en Talavera.
(9)   (9)  
Fermin Trujillo
06/12/2017
02:25:59 PM
Ref. 3329
Feliciano,,, tu si que estás "alucinao". En lugar de fumar porretes echa una mano a la ciudad.
(1)   (1)  
Jota
10/12/2017
06:30:36 PM
Ref. 3336
Y digo yo: Si estos politicos (ninguno de los que hemos tenido hasta ahora) no nos representan y pasan olimpicamente de nosotros.... ¿porqué no pasamos nosotros de ellos tambien?. En las próximas elecciones que no vaya nadie a votar¡¡¡¡¡
(0)   (0)