Recaredo, el que hace los recados
|
En Talavera tenemos, decálogos, borradores, propuestas, proyectos, mesas, plataformas, firmas, ruedas de prensa, tertulias, columnas, charlas, homilías, procesiones.....En Talavera tenemos nonagenarios, bondadosos, presidentes eternos, ciudadanos bejarano, intelectuales brillantísimos...Politicos maravillosos, en Talavera tenemos. En Toledo sólo tienen Empresas y más Empresas que crean cientos de puestos de trabajo. Y yo me pregunto......¿Talavera o Toledo?. Mañana preparo el equipaje. La Ciudad Imperial me llamaaaaaaaaaaaaaa.
|
Álvaro
|
Qué fácil y qué cómodo es burlarse de la gente, verdad Recaredo? Podrías irte a hacer un recado que te sería muy útil...buscar un poco de dignidad y de educación. O al menos, de respeto. Cierto es que en Talavera, el respeto, es un fantasma escondido por machacado. Pero como lleguemos a perder el respeto del todo, ay¡¡¡ entonces ¡¡¡¡¡. Por lo menos hay dos personas que a mí me resultan muy cercanas y queridas. Y me duele mucho cuándo son objeto de burla y chanza. D. Aurelio de León. D. Fernando Blázquez Bejarano. Discrepar? discrepemos. Es muy lícito. Pero burlarse......hay que ser una basura humana para hacerlo. Y Talavera no sobrevivirá a base de burlas.
|