www.lavozdetalavera.com

Gobierno de CLM 'acuerda' con una empresa su instalación en Toledo con la creación de 500 empleos

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Recaredo, el que hace los recados
30/01/2018
12:53:37 PM
Ref. 3455
En Talavera tenemos, decálogos, borradores, propuestas, proyectos, mesas, plataformas, firmas, ruedas de prensa, tertulias, columnas, charlas, homilías, procesiones.....En Talavera tenemos nonagenarios, bondadosos, presidentes eternos, ciudadanos bejarano, intelectuales brillantísimos...Politicos maravillosos, en Talavera tenemos. En Toledo sólo tienen Empresas y más Empresas que crean cientos de puestos de trabajo. Y yo me pregunto......¿Talavera o Toledo?. Mañana preparo el equipaje. La Ciudad Imperial me llamaaaaaaaaaaaaaa.
(14)   (0)  
Yo ya me fui
30/01/2018
05:48:06 PM
Ref. 3456
Que buena noticia para Talavera . Estaran orgulloso los politicos.
(5)   (0)  
Jesus
30/01/2018
07:16:49 PM
Ref. 3457
Que buena noticia , y Talavera cuando una buena noticia ???? Que vergüenza
(3)   (0)  
Álvaro
31/01/2018
11:37:11 AM
Ref. 3458
Qué fácil y qué cómodo es burlarse de la gente, verdad Recaredo? Podrías irte a hacer un recado que te sería muy útil...buscar un poco de dignidad y de educación. O al menos, de respeto. Cierto es que en Talavera, el respeto, es un fantasma escondido por machacado. Pero como lleguemos a perder el respeto del todo, ay¡¡¡ entonces ¡¡¡¡¡. Por lo menos hay dos personas que a mí me resultan muy cercanas y queridas. Y me duele mucho cuándo son objeto de burla y chanza. D. Aurelio de León. D. Fernando Blázquez Bejarano. Discrepar? discrepemos. Es muy lícito. Pero burlarse......hay que ser una basura humana para hacerlo. Y Talavera no sobrevivirá a base de burlas.
(1)   (1)