www.lavozdetalavera.com

Concejalía de Medio Ambiente planteará a la CHT alternativas de uso para la Playa del Tajo en Talavera

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Alonso Conde
09/03/2018
12:25:50 AM
Ref. 3634
Seria una pena que este espacio tan agradable, se abandonara a su suerte, como al parecer se está haciendo desde hace un par de meses. La isla estaba bien cuidada; sin basura, con la arena rastrillada y la hierba segada, yo paso mucho por allí con mi perro, y muchas mañanas me encontraba con un grupo de discapacitados de asprodeta, quitando hierbas y compartiendo su bocadillo con los patos salvajes, pero según me ha dicho uno de ellos, el ayuntamiento no los ha renovado el contrato, y se nota, vaya si se nota. No se lo,que el ayuntamiento pagaba a estos chicos por su trabajo allí, pero seguro que estaba bien empleado. Señores del PSOE, infórmense antes de hablar, por que en esta ocasión, están meriendo la pata, mas valiera que lucharan para que devolvieran su trabajo a esos chavales. La playa si se usa, y no queremos que se abandone.
(3)   (8)  
Maria
09/03/2018
09:27:37 AM
Ref. 3635
Yo no creo que esten metiendo la pata,deberian invertir el dinero en algo con sentido ,no como la playa que ni playa ni nada,sinó en algún lugar donde lo invertido no se lo lleve el agua cada año y vuelta a empezar,si por desgracia en Talavera hay mucho donde invertir y dar trabajo a estos chabales y a muchos mas.Pero saber gastar con cabeza
(9)   (1)