www.lavozdetalavera.com

Otra vez el desempleo en Talavera

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
El cagalástimas
30/04/2018
06:27:52 PM
Ref. 3812
Empiezo a estar ya un poco harto de echar todas las culpas de lo que ocurre en Talavera a los políticos de turno. Cierto es que éstos, son nefastos. Absolutamente impresentables. Pero también son el fiel reflejo de Talavera. Dónde no hay, no se puede pedir. Y los talaveranos -excepción echa de algunos pocos- pasan totalmente de todo. Les da igual ocho que ochenta que ochocientos y que ocho mil. Mientras tengan la paga, la subvención, la prestación asegurada. Y mientras puedan llenar sus carros de la compra en las ONGS que siempre están dispuestas a dar lo que no tienen. Porque en Talavera, el verbo pedir es el monarca absoluto. Y totalitario. Y si no cómo se entiende que habiendo tanto paro y tanta pobreza, tengamos tantas fiestas y los bares nunca estén vacíos. Que si Semana Santa, que si Santa Apolonia, que si Mondas, que si San Isidro, que si La Virgen del Prado, que si San Mateo, que si las Fiestas de los Barrios y así hasta el agotamiento. Siempre con un COPAZO en la mano con el correspondiente ¡ y que no falta ¡ pincho. Qué fácil resulta criminalizar a unos políticos desastrosos. Pero sin remangarse. Sin aportar nada. Sin mojarse el culo. Esperando siempre que sean otros los que limpien la mierda. Es cierto, hay excepciones, como el monumental ciudadano Bejarano, pero....cuántos como él?. Me caben en los dedos de las manos. Y sobran dedos. Así que ajo y agua. Porque nos merecemos todo lo que nos pasa.
(14)   (1)  
Francisco
01/05/2018
10:33:20 PM
Ref. 3814
has dado en el centro de la diana, cagalastimas. Talavera tiene un serio problema. y se llama talaveranos. y ese problema no tiene solucion. yo ya me he largado de esa maldita ciudad. me la jugué y perdi. mala suerte para mi. pero ya estoy fuera del estercolero.....
(6)   (2)  
Macario
02/05/2018
10:01:44 AM
Ref. 3816
Cuanta razón hay en estos comentarios. Estuve el 1 de Mayo en la Manifestación y allí éramos cuatro mataos muertos de asco. Diciendo y pidiendo siempre lo mismo. Algunas cosas que no tenían ningún sentido. Como lo del Ministro de Justicia. Todo mezclado y revuelto como en un descabellado gazpacho. Como lo de las banderas republicanas. No me extraña que haya gente que piense que los Sindicatos no somos constitucionales. Por qué no tenemos el coraje de sacar una bandera constitucional española el 1 de Mayo? Acaso en la Segunda Republica no había paro, miseria y abusos? Muchos según me contaba mi Padre y eso que mi Padre era del Partido Socialista de entonces. Y eso que gobernó la izquierda. Pero cuatro mataos en este 1 de Mayo. Cada vez menos. Cada vez mas solos. Cada vez mas tristes. Somos reliquias de un tiempo que no va a volver mientras el paro sigue saqueando Talavera. Porque los Sindicatos tampoco somos capaces de crear puestos de trabajo.
(6)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro: