www.lavozdetalavera.com

Una mujer muerta y un menor herido por disparos en una urbanización de Las Ventas de Retamosa

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

El Marqués de Villena
04/05/2018
11:25:19 AM
Ref. 3821
Qué poco vale ya la vida en España....¡¡¡¡ Parece que la han puesto a precio de saldo. Qué fácilmente se muere en España. Es sencillísimo. Te acribillan con una rapidez pasmosa. Y aquí, por estos lares andamos soliviantados por los Políticos, las Pensiones, los Ríos, los Trenes, las Plataformas, el Paro, Torrehierro, la Cerámica, el Comercio...etc, etc. Y en cualquier momento, sin que te des cuenta, cualquier inmundicia humana llama a la Impertinente para que hagas el testamento definitivo. Yo, ya no me lo pienso más. A gozar, a gozar que son dos días y ya ha pasado uno. Bajo la mejor de todas las sentencias....¡¡¡ toma geroma, pastillas de goma ¡¡¡ No me extraña que Jaime I el Retratado haya trincado la Vespa y ponga pies en polvorosa, tomando las de villavidiego.
(7)   (0)  
Carlos
10/09/2018
01:18:25 PM
Ref. 4152
Talavera y los pueblos del norte de la provincia de Toledo se están llenado de delincuentes y gentuza de la peor calaña. Los okupas asolan los pueblos instalándose gratis en todas las viviendas que quedaron vacias tras la burbuja inmobiliaria. Cada vez más todos estos pueblos están siendo una ciudad sin ley, refio de narcos, sicarios y chusma delictiva.
(0)   (0)