www.lavozdetalavera.com

Piden ayuda económica para una joven talaverana que necesita tratamiento médico especial en Pamplona

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Israel
03/07/2018
03:23:35 PM
Ref. 3995
Ok, y para denunciar al nefasto hospital de Talavera que hay que hacer? Porque no hay que consentir que se salgan de rositas.
(17)   (2)  
Fer
04/07/2018
11:28:48 AM
Ref. 3996
En cuanto al anterior comentario, decir que a mi mujer la detectaron un cáncer agresivo el año pasado y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los profesionales con los que hemos tratado, desde el nivel más alto al más bajo. Es sabido que en Talavera hay excelentes profesionales y que el trato que dan a los pacientes es sobresaliente. Como en todos los ámbitos de la vida siempre hay excepciones, pero en mi caso concreto no tengo más que dar las gracias para siempre del trato cordial y exquisito recibido. En oncología hay excelentes profesionales y hay que reconocerlo como tal. Mil gracias¡¡¡¡
(4)   (9)  
Juan Nadie
05/07/2018
07:54:17 AM
Ref. 3999
Yo creo que los comentarios no parecen muy adecuados al asunto que trata la noticia. Lo importante es que ante una situación tan difícil para la chica y sus cercanos, quienes quieran, aporten una ayuda ¡Recupérate pronto Lucía!
(3)   (0)  
Israel
05/07/2018
02:36:11 PM
Ref. 4008
Juan Nadie ¿no te parecen adecuados? Gracias a que esta chica y su madre miraron más allá de Talavera, sino estaríamos hablando de ella e pasado, no en presente
(1)   (0)  
Estefania
06/07/2018
08:07:16 PM
Ref. 4012
Hola me gustaria ir al hospital donde esta la chica alguien me podria decir en que hospital se encuentra. Gracias Un saludo
(0)   (0)