www.lavozdetalavera.com

Plataforma en Defensa del Tajo de Talavera 'condena' y 'rechaza' el trasvase autorizado por el Gobierno Sánchez

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Puigdemont, el del colocón..
13/07/2018
01:35:37 PM
Ref. 4035
Talavera está jugando al escondite con la Impertinente con el Tajo corrompido y putrefacto. Los arqueologistas de subvención estarán de enhorabuena. Y los políticos mamporreros cuéntan los días que les queda en la poltrona. Para lo que me queda en el convento, me c..... dentro, piensan. Y tan felices. Pero el Padre Tajo revienta. Sólo quedan que los Hijos Predilectos y Adoptivos -eliminamos aquí al Motorista y a la Actriz, que ni están ni se les espera- den un golpe en la mesa con su presumida autoridad moral y eviten la masacre. De León, Ballesteros, Mayo y Benito de Lucas deberían demostrar ahora por qué tienen esta Distinción. Se supone que se lo merecen. ¿Se lo merecen? Pues que lo demuestren ahora. A ver si saben. Y si no, que nombren ya al Bejarano para que vuelva a la trinchera y se achicharre....
(4)   (0)  
Recaredo, el que hace los recados
14/07/2018
08:47:29 PM
Ref. 4043
Recurrir a las momias talaveranas no tiene ningún sentido. Estas momias apenas si aspiran a sobrevivir con mayor o peor fortuna. En cuánto al Bejarano, éste duraría menos que una ristra de chorizos a las puertas de Cáritas. Demasiado bueno. Demasiado frágil. La bondad no sirve en estos tiempos de cólera. Sólo si toda la ciudad de TALAVERA se levanta en armas y va a Madrid a plantarle cara al Ministerio del Agua podríamos detener la degradación del Tajo. De nada sirven ya los Murales de Cerámica, testigos mudos -sobre todo el que está frente al Río con algunos caretos para olvidar- e impotentes de un sacrilegio consagrado. Repito, toda TALAVERA, con el Alcalde a la cabeza, seguido de TODA la Corporación Municipal y de la famosa Mesa por Talavera, si es que ha dejado de ser taburete. Claro que estos parece un sueño.....mejor dicho, pesadilla para una ciudad arrasada y condenada a su extinción. Muerto el Tajo....muerta Talavera.
(4)   (0)  
Calimero
16/07/2018
11:56:38 AM
Ref. 4046
Hijos Adoptivos o Predilectos.....Políticos mediocres de cualquier signo.....Plataformas en estado de descomposición.....Mesas y sillas, sillones y taburetes....el eterno Bejarano agotado y quebrado....Qué más dá ya ¡¡¡¡¡ No hay solución. No hay salida para Talavera. La maldición ya se ha hecho dueña de la ciudad y no hay nada que hacer. Recuerdo al Sintético del Alien Octavo Pasajero....." No tenéis ninguna posibilidad, pero contáis con mi simpatía " En todo caso desahogo y juerga con el rutinario y paupérrimo Festival de Jazz que nadie conoce más allá del Puente del Alberche o del Alto en el Camino. Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Pero Talavera está ya condenada. Caput. D.E.P.
(0)   (0)