www.lavozdetalavera.com

Una plataforma de CLM se desmarca de la manifestación 'Entre Todos Tiramos del Tren' del 8-S en Madrid

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

FERNANDO BLÁZQUEZ BEJARANO
04/09/2018
08:12:53 PM
Ref. 4137
Con la macabra lista de desempleo subiendo, y con todas las miserias que se agolpan en Talavera, no creo que estemos para muchas quejas y divisiones. La Ciudad se muere y el Ferrocarril -también el AVE- es imprescindible e indispensable para el presente y el futuro de esta Ciudad. Al igual que ocurre con nuestros enfermos Ríos Tajo y Alberche. Yo, ya no espero más. Estuve en la Plataforma en favor del Ferrocarril en los años 1999 y 2000, con sus movilizaciones en nuestra Estación -perdón apeadero - y creo que ha llegado el momento de decir basta. Es una cuestión de supervivencia. Cualquier mejora -por mínima que sea en el Ferrocarril talaverano - será buena. Por eso estaré el Sábado 8 de Septiembre en Madrid. Y cuántas veces hagan falta. Ahora eso sí, yo ya no evangelizo. Cada cual que haga lo que considere opoturno. Pero de palabras y buenas intenciones está el Infierno lleno.......
(1)   (0)  
Luis
06/09/2018
05:06:11 PM
Ref. 4144
Cuánto aprecio a D. Fernando Blazquez Bejarano. Cuánto le admiro. Le conozco desde que era pequeño, recuerdo cómo le llamaban El Príncipe, y mi Padre trabajó para su Familia en la Casa Grande de la Plaza de San Andrés y en las diversas Fincas. Y me encantaría que le hicieran Hijo Predilecto....pero, su ingenuidad, inocencia e idealismo no tienen fin. Pensar que los talaveranos -yo el primero- nos vamos a subir a un autobús para ir el sábado a Madrid.....eso es cosa de chiflados. O de ignorantes. Y repito, salvando a D. Fernando, que se merece todo el reconocimiento del mundo, pensar en ir a Madrid a la Manifestación convocada desde Extreamdura, es no vivir en Talavera. Al talaverano le interesa mucho más las fiestas, los cachondeos, las juergas, las cañas con sus correspondientes pinchos, los cubatas y los folclores. El Sábado, las terrazas estarán llenas y las colas a la Virgen del Prado, como si una estatua de madera fuera a solucionar los infinitos problemas que padece la Ciudad. Por no hablar de las homilías y la posterior limonada, típicas ambas en la Festividad de la Virgen del Prado. Pobre D. Fernando....si su Tío Abuelo Fidel levantara la cabeza......
(0)   (0)