www.lavozdetalavera.com

Vía libre municipal al EDUSI talaverano, que priorizará la dinamización económica con el Centro Comercial Abierto

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Juani
13/09/2018
11:58:23 PM
Ref. 4163
¿Proyecto virtual? Huele a mas dinero despulfarrado en estupideces absurdas Vaya caterva de ineptos, iletrados e ignorantes nos gobierna en Talavera. Si quieren saber como gestionar una ciudad de estas dimensiones, que vayan a ciudaades europeas similares o incluso otras españolas y verán lo cuidados y lustrosos que están los centros de esas ciudades, en todos los casos grandes areas peatonales. Pero en Talavera el coche es el amo y señor. Estanos en Talavera a años luz del mundo desarrollado . Así va esta ciudad, sin frenos hacia el abismo.
(9)   (2)  
victor
14/09/2018
08:42:49 AM
Ref. 4165
Sería suficiente e infinitamente más barato peatonalizar definitivamente la Corredera y algunas calles adyacentes, instalar bolardos con cámaras que registran las matrículas para que solo puedan acceder a las zonas peatonales los residentes, vehículos de reparto, autorizados y emergencias. Demoler el horrendo pegote de tiendas adosadas a la iglesia de San Francisco que destrozan la facha da y el entorno de la plaza y llegar a un acuerdo para trasladarlas a otros locales de la calle, que hay muchos vacíos.
(2)   (1)  
Celia
14/09/2018
11:52:27 AM
Ref. 4167
¡Vaya banda de politicos ineptos, iletrados e ignorantes que nos gobiernan en Talavera!. Si quieren saber como gestionar una ciudad de estas dimensiones, simplemente vayan a ciudades europeas similares o incluso otras españolas de similar tamaño (Palencia, León, Oviedo) y verán lo cuidados y lustrosos que están los centros de esas ciudades, en todos los casos grandes áreas peatonales combinándolo con proyectos de movilidad y ordenación del tráfico. Pero en Talavera el coche es el amo y señor. Estamos en Talavera a años luz del mundo desarrollado . Así va esta ciudad, sin frenos hacia el abismo.
(2)   (1)