www.lavozdetalavera.com

El árbitro, "zarandeado, empujado y escupido" por aficionados y jugadores en el derbi cadete Ciudad de Talavera-CF Talavera de la Reina

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

yosaga
22/03/2014
11:07:29 PM
Ref. 311
Como tiene este señor la frialdad de decir toda esta cantidad de mentiras, puesto que ha sido él el primero en querer destacar en un partido que estaba siendo muy ameno, hasta que el entrenador del Talavera al pitarnos un penalty, le dijo al portero, simplemente para animarle "venga , que te la paras" y por eso le ha expulsado a los vestuarios, si eso es insultar...y ya ahí el mismo árbitro la ha liado pues ha puesto en contra a los jugadores, es. más ya sabíamos que íbamos a ganar ellos de antemano, pues era eso lo que buscaba...y por todos los entrenadores que nos conocen saben de que nuestro equipo no es nada polémico, pero ya estamos hartos de que seamos siempre los que sufrimos la incompetencia de los demás
(122)   (13)  
yosaga
22/03/2014
11:33:04 PM
Ref. 312
Aquí la única victima han sido los jugadores del Talavera,porque el primero en liarla ha sido el árbitro,por el simple hecho de que al pitar un penalti,el entrenador del Talavera le ha animado a su portero simplemente y le ha dicho"venga,que te la paras" y por eso le ha echado,yo creo que no es motivo,y eso de zarandeado,amenazado...es pura mentira,lo siento pero es así,y ya sabíamos desde ese momento que el partido le iban a ganar ellos...este señor se hace la víctima,pero de víctima nada,ha querido ser el gran protagonista del partido y lo ha conseguido,porque hasta que no la ha liado,el partido estaba siendo muy ameno,ganase quién ganase...
(123)   (13)  
La memoria selectiva dicen oye
24/03/2014
03:46:31 PM
Ref. 315
"pero ya estamos hartos de que seamos siempre los que sufrimos la incompetencia de los demás"
Recuerdo un partido que empatasteis gracias a un gol metido con la mano y uno que no le dieron al rival que botó dentro de vuestra portería, recuerdo el regodeo que tuvieron
(3)   (6)  
ludidi
25/03/2014
03:43:48 PM
Ref. 316
Bueno, yo creo que la gente que esta opinando no sabe muy bien lo que dicen, estamos hablando de una partido de futbol entre jóvenes de 14715 años y no de "macarrillas" como están tratando de dejar a estos chavales, díganme señores, todos los que están opinando en que momento han pegado al arbitro, le han amenazado o simplemente le han empujado. En este partido ha habido un señor que ha querido ser el protagonista pero yo le diría que un arbitro y es lo que me han enseñado, ante todo es imparcial y en este partido no lo ha sido.
Así que pido a todas esas personas que están insultando a este equipo que piensen que habrían echo sus hijos si les hubiera pasado lo mismo en un partido.
Que estamos hablando de chavales y no de macarrillas como están intentando hacer muchos, asi que un poco de respeto por estos chicos que solo quieren JUGAR AL FUTBOL
(6)   (2)  
sagitario
27/03/2014
12:45:25 PM
Ref. 318
Lo que dices no es del todo cierto, por que sí, es cierto que la gente conoce al equipo, pero por tener a los 4 de turno que siempre la andan liando, y no me refiero a los niños, si no a esos padres que faltan al respeto a padres, entrenadores, árbitros e incluso a niños de equipos contrarios.
(6)   (3)