www.lavozdetalavera.com

Antonio Núñez y Palmira Amor, vencedores de la XXXII Media Maratón de Talavera de la Reina

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

NoHayNecesidad
15/10/2018
10:34:55 AM
Ref. 4284
Talavera nunca podrá ser ciudad europea del deporte ni con las mejores instalaciones. Uno de sus motivos? los talaveranos. Año tras año veo como la ciudad no es capaz de volcarse con la carrera como no se vuelca con nada, y es que este evento como tantos otros, parece una molestia para los ciudadanos más que una oportunidad por mostrar que tenemos grandes atletas y que podríamos intentar hacer las cosas bien. Año tras año veo como la policía tiene que aguantar quejas e insultos porque se cortan las calles, como casi se llevan por delante a los corredores o estos tienen que evitar ser atropellados, como cualquiera con dos narices quita los conos o lo que sea para pasar con su coche sin importar quien venga....y venga pitos venga pitos..... y escuchar comentarios tipo: Es que no os podéis ir a correr al campo? . Este sábado 20 se celebra en Toledo una carrera en la que corren más personas que en la propia San Silvestre talaverana; se sale (ojo!!) de la estación de tren de Toledo, entra por la plaza de toros, recorre todo el casco y termina en el Alcazar con fuegos artificiales incluidos, una carrera que además es solidaria, en la que regalan una bolsa de corredor espectacular y que es reclamos para que la gente vaya y después se quede a disfrutar de la ciudad. Cómo es como decimos aquí? a sí, Toledo nos roba, nos quiere hundir, nos menosprecia......bla bla bla
(9)   (1)  
Diego Benítez
18/10/2018
02:22:25 AM
Ref. 4307
Mi comentario es una queja a la organización de esta XXXII Media Maratón de Talavera y viene motivada por lo siguiente: * Cómo es posible que en el avituallamiento del km 15 ya no haya agua? Y no hubo hasta la llegada a meta. Creo que es una muy mala previsión porque la mayoría de los corredores, por no decir todos, vamos bebiendo en cada uno de los avituallamientos. * Segundo, con el mal tiempo que hacía se retrasa la salida 10 minutos. Se avisa por megafonía cuando ya hemos calentado, nos hemos quitado la última prenda y estamos en la línea de salida. * Tercero y el más garrafal, es el fallo anular el tramo de la C/ Capitán Cortés y que sólo salieran 19,690. Creo que todo ésto son motivos suficientes como para no recomendar la carrera y mucho menos desplazarse desde Madrid para encontrarnos con ésto. Creo que hay mucho que mejorar. Un saludo
(4)   (0)