www.lavozdetalavera.com

Mesa por la Recuperación de Talavera convoca manifestación el 11 del 11 a las 11 porque 'Queda mucho por hacer'

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Jose Luis
19/10/2018
10:49:28 AM
Ref. 4312
Esta convocatoria es una equivocación en grado sumo. Me sumo a opiniones que escucho y leo para ir a Madrid. La Capital de España. Dónde están los Ministerios y los Ministros que son lo que tienen que estampar la firma. Falta valor, arrestos y coraje. Y sobra protagonismo, sobre todo del cura que no sabe retirarse y siempre quiere ser el niño en el bautizo y en la comunión, el novio en la boda y el muerto en el entierro. Esto no puede ser. Vamos a hacer el ridículo. Y mucho. La manifestación del año pasado apenas si tuvo eco a nivel nacional. Y no creo, que este año se vaya a superar la cifra de las 40.000 personas, aún siendo esta insuficiente. Pero bueno, al menos ahora sí podemos poner rostro al fracaso a la hora de repartir responsabilidades. Porque ahora, ya no solo son de los políticos.
(15)   (2)  
joaquina santander
19/10/2018
12:49:16 PM
Ref. 4313
Insisto en el comentario anterior. Talavera es un tanatorio para la movilización. Y lanzamos pólvora de gaseosa. Lo del cura no tiene remedio por su poder hipnotizador. Aunque entiendo que el cura por muy cura que sea no pude ni debe manipularlo todo. Pero yo ya paso de movilizarme en Talavera. Lo he hecho muchas veces y estoy harta de hacer el payaso. Anda que cuando salimos para intentar salvar la antigua Lever...o cuando lo del hipermercado. Cuatro mataos. Lo dicho, Talavera, un vertedero. Por eso tambien creo que hay que mojarse para ir a Madrid. A cantarle la marimorena a los politicastros de turno que sestean en el Parlamento. Pero se está más comodo paseando en Talavera. Con la pancartita. Y los amigotes. Y luego, de cañas y pinchos ¡¡¡¡¡ Eso que no falte, sobre todo en Talavera, auténtico paraiso para el despelote.
(7)   (2)