www.lavozdetalavera.com

Denuncia al Sescam por no darle cita a tiempo para que le receten una medicina en su centro de salud de Talavera

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Lety
27/12/2018
04:54:41 PM
Ref. 4544
Vale que es verdad que van con mucho retraso, pero es algo que sabemos y si sabes que se te termina el medicamento pidelo con tiempo, por lo menos hago yo eso sabiendo que no hay cita de un dia para otro. Y si es un medicamento porque me acabo de resfriar o me ha dado alergia repentina voy de urgencias y me lo recetan. No hay que dejar las cosas para última hora sabiendo como esta todo.
(2)   (5)  
Jesus
02/01/2019
06:08:38 AM
Ref. 4558
No es excusa eso de : "sabiendo como esta todo tenia que haber previsto que se le acaba la medicación". Lo que se debe prevenir es que se tenga personal para cubrir vacaciones de los médicos y que se atienda debidamente a los pacientes. Y si llega a ser una urgencia o emergencia?, tampoco se le suministra medicación por estar su médico de vacaciones?. Y las consecuencias de no tener su medicación para el cáncer durante dias?. No es excusa eso de : "sabiendo como esta todo deberia haber pedido antes su medicación".
(2)   (0)