www.lavozdetalavera.com

García Élez cree 'indignante' y se opone 'rotundamente' a la petición de un nuevo trasvase

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Alfonso
06/06/2019
10:44:45 AM
Ref. 5032
Yo también encuentro "indignante" que esta mañana haya tenido que recorrer un tramo de 7 km (desde la salida de Talavera hasta la entrada en la autovía dirección Madrid) en unos 25 minutos, yendo a la velocicad de un tractor que tenía que hacer tareas agrícolas. ....Y luego queremos hablar de ciudad. Confío en que la nueva alcaldesa se indigne por esto del mismo modo que lo hace con el trasvase del Tajo. El problema es que aquí no se podrán echar las culpas a otras fuerzas políticas ya que ahora son todos socialistas. ¿Se indignará la alcaldesa con la misma energía y se hará fotos junto a la salidas tercermunditas de la ciudad? Me gustaría equivocarme pero me temo que no.
(5)   (1)  
Marianne
06/06/2019
11:59:03 AM
Ref. 5033
Tita, hay que sacar a la gente a la calle....hay que hacer ruido, no valen las fotitos, ni los mensajes laxos....o nos ponemos en pie de guerra, o seguiremos siendo títeres, tú la primera. Acción ya !!!
(5)   (2)  
Yo ya me fui
06/06/2019
12:33:48 PM
Ref. 5034
Esto solo pasa en nuestra tierra , alguien se imagina lo que pasaria si le quitaran el agua a los Catalanes o a los Vascos . Cada pueblo tiene lo que se merece.
(3)   (0)  
Anastasio
06/06/2019
07:18:06 PM
Ref. 5036
Esta Tita no tiene suerte. Empieza la legislatura con un buen marronazo. Trasvase más Paro. Toma Moreno....¡¡¡¡ Una mezcla explosiva. Ya hace mucho tiempo que se acabaron las palabrerías, buenrollismo, confianzas ciegas en la clase politica estilo Ciudadano Bejarano que al final será Hijo Predilecto, Predilecto sí, pero de inocencia e idealismo y demás zarandajas. Estoy de acuerdo con Marianne.... Esto es la guerra. Y en la guerra, paciencias las justas. Espero que esta Tita no sea una alcaldesa de cartonpiedra. Una calcamonía. Sino que tenga los o........ bien puestos. Espero que no doble el espinazo ante los jefes de Toledo y de Madrid. Espero que no tenga engrasada la cerviz.
(4)   (0)