www.lavozdetalavera.com

Ayuntamiento de Talavera luce en su balcón la bandera arco iris por el Día Internacional del Orgullo

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

PABLO
27/06/2019
08:24:23 PM
Ref. 5108
Veo la desagradable portada,que nada mas que llegar a la Alcaldia de Talavera de la Reina, lo primero es poner la bandera representativa de la homosexualidad como si fuera un estandarte que tuvieramos que tragar con cuchara todos los talaveranos por que sea una de las simpatias de la nueva alcaldesa. Mis respectos a los y las homosexuales que con estos actos se empeñan en remarcar una diferencia que x mi parte no la considero, hoy en día me parece una tendencia normalizada, pero de eso tener que hacer bandera de un municipio me parece una abuso de autoridad x la alcaldesa. Supongo que todos los demás dias del año que tambien tienen una significación determinada para otros talaveranos podremos llevar nuestras banderas y estandartes para que luzcan en los balcones municipales en apoyo a nuestras preferencias, de toda índole. (deportivas, religiosas, culturales, etc, etc.) Señora nueva alcaldesa no empiece a quemar cartuchos con demagogias baratas y a lo práctico y concreto que son los problemas e intereses reales de una gran mayoría de talaveranos y dejemonos de apoyar asuntos minoritarios que con mis respectos solo incumben a unos pocos y no a la mayoría. A lo dicho señora Alcaldesa, al trabajo real y efectivo que Vd., como su antecesor tienen mucho y sus colegas de mas alto nivel pasan de todos Vds., como eso mismo. Mis respecto
(14)   (7)