www.lavozdetalavera.com

Luz verde a un nuevo trasvase de 20.000 millones de litros de agua del Tajo al Segura

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

El que asó la manteca
12/07/2019
02:32:52 PM
Ref. 5150
Como bien me dijo Fernando Blázquez Bejarano, a Talavera le han declarado la Guerra con la desastrosa situación del Tajo y del Alberche, porque no nos podemos olvidar del Alberche. Yo ya no sé que decir que ya no se haya dicho. Pero estoy de acuerdo con el propuesto para Hijo Predilecto, estamos en Guerra. Nos han declarado la Guerra. Toledo. Madrid, Murcia, Alicante, Valencia, Almería...Cartagena. Qué más da. Pero esto es una Guerra sin cuartel. Y sólo hay que acercarse a cualquiera de los puentes y contemplar estupefactos cómo está el Tajo. El Padre Tajo que decían los de la Plataforma. Un Padre al que hemos matado sin ningún pudor. Y con el que siguen jugando. Con su pestilente cadáver como si fuera un balón de fútbol. A ver qué hace el nuevo Equipo de Gobierno. Y su flamante Concejal. A ver, a ver....porque mucho predicar, pero ahora hay que dar trigo.
(14)   (0)  
Vicente
14/07/2019
07:24:29 PM
Ref. 5159
Hasta que por el grifo de nuestras casas no salga mierda no seremos conscientes de esta guerra. Que la hay. Ya lo creo que la hay. Y que pronto nos va a dejar hechos una piltrafa. Pero claro, esto ya nos da igual. Talaveranos condenados. Talaveranos extinguidos.
(0)   (0)