www.lavozdetalavera.com

Gobierno Sánchez autoriza el nuevo trasvase de agosto: otros 20.000 millones de litros de agua del Tajo al Segura

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

FCO
16/08/2019
12:24:10 PM
Ref. 5346
Yo no se quien es el lumbreras que decide estas cosas, pero entre impuestos que se quieren poner en la A5 para viajar desde Navalmoral de la Mata y Talavera de la Reina hasta Madrid, nuevos transvases aprobados Etc. Este artista que quiere ser presidente, que aun no lo es y que se metió por la fuerza sin ser votado por todos los Españoles, es un sinvergüenza, pronto nos pondrá un impuesto por transitar por las calles para poder pagar sus viajes con el falcón y la mala gestión que hace, dando ayudas, subvenciones y demás beneficios a los que no somos desde que nacimos ciudadanos Españoles, pagando nuestros impuestos desde que temernos razón de ser.
(4)   (1)  
Entroporlapuertacuartos
16/08/2019
07:54:34 PM
Ref. 5349
Se me acaban las palabras. Y los gritos. Y las maldiciones. Y los vómitos. Se me acaba todo. Pero la RABIA aún germina odios en mi interior arrasado. Votas, crees en los políticos. Crees en el PSOE. Y en todas las promesas -miles, millones- que se dicen y se escriben. Y vienen luego las quejas. Y los recursos. Y las verborreas. Y las palabrerías. De unos y de otros. De todos. Incluído yo......... Y te acercas al muerto ya Padre Tajo, enajenado, asesinado, secuestrado....y ves la noticias homicida de un nuevo homicida y terrorista TRASVASE. Otro más....más...más.... Ya me gustaría tener la paciencia casi sacrosanta de seguir creyendo en el Futuro de Talavera como tiene el Bejarano cuándo he hablado con él esta mañana....ya quisiera. Pero ya no creo en nada. Ni en nadie. Veo al Tajo. Otro Trasvase. Y no hacemos NADA. NADA. Nos da miedo ir a Madrid y gritar BASTA YA....HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. Ójala me quedara mudo. Punto final. Talavera ha matado al Tajo.
(8)   (0)