www.lavozdetalavera.com

Ciudadanos pide 'horas sin ruido' en el ferial durante las próximas fiestas de San Mateo en Talavera

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

María
24/08/2019
11:46:14 PM
Ref. 5405
Ya era hora que alguien mire por aquellos que padecemos, sentimos y enfermamos con la burbuja de sonido estridente que se forma durante las Ferias y Fiestas de nuestra ciudad. Incluso me atrevo a decir que dicha estidencia, perniciosa, para la salud, viola la normativa local, municipal, regional, nacional y mundial de sonoridad acústica.
(11)   (4)  
Fenix
25/08/2019
10:06:44 AM
Ref. 5406
Totalmente de acuerdo con María. Y además constato que a todo el que pregunto me dicen que les aturde el ruido de las ferias. Creo que además aumentaría la asistencia (yo mismo y más gente). Si al cabo de tantos años ahora se cayeran del guindo todos esos empresarios de que les hubiera ido mejor sin tanto ruido....... El oído es un órgano de nuestro cuerpo muy frágil que no debemos descuidar. No les quiero ni contar someter a los pobres niños a ese infierno. Generalmente las pérdidas de audición degeneran en una calidad de vida mucho peor para el que las sufre y en muchos casos esas pérdidas son DEFINITIVAS. Y encima incumpliendo normativas como bien dice María.
(10)   (2)  
Daniel
12/09/2019
01:17:08 PM
Ref. 5525
Montar un solo hilo musical para todas kas atracciones sobre todo en la zona infantil para protegerlos del ruido infernal q pueden dañar sus oidos
(0)   (0)